“un perfecto lugar”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Foz
SANTANDER
“un perfecto lugar”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Gran alojamiento, Casa preciosa en su conjunto ,con un restaurante donde se come de lujo. La habitacion en la que nos alojamos era muy bonita y confortable. El desayuno nos encanto, bastante variedad bizcochos caseros y filloas recien hechas. Destacaria para el que le guste hacer algo de ejercicio el gimnasio pequeño pero suficiente, con sauna para finalizar. En definitiva le recomiendo. La zona tiene muchos lugares para visitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Muchísimas gracias por compartir su opinión, nos alegra saber que tanto las instalaciones como el servicio fueron de su completo agrado.

¡Esperamos volver a verles pronto!

En solitario
De negocios
Ribadeo, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Recientemente he celebrado mi cumpleaños en Casa Anita con una excepcional sorpresa, detallazo de Conchi, muchas gracias de nuevo Conchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casa Anita es el lugar perfecto de la Mariña Lucense en un entorno entre urbano y rural ,con unas instalaciones inmejorables, tanto para celebrar eventos como para pasar unos días de descanso . Disfrutar de una comida en Casa Anita es un placer para los sentidos, tienen un gusto especial para hacerte sentir bien y no hablemos de sus productos, calidad es lo que prima en esta casa rural.
El trato y atenciones de Casa Anita son excepcionales , tanto del personal como del alma de la casa que es Conchi.
Volveremos a disfrutar de un buena sobremesa en esa maravilla de terraza.

Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 6 junio 2015
Gracias por dedicar su tiempo a escribir unas palabras sobre nuestro Rinconcito y nos alegra saber que disfrutó del día de su cumpleaños
Burela, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El emplazamiento del Rincon de Anita, destaca por estar apartado de cualquier entorno urbano, está a 5 min de la playa de LLas, que en esta época es muy agradable para pasear.
He estado varias veces en esta casa rural, ya que una vez que la visitas, crea adiccion.Desde los camareros ,a la tan mencionada Conchi, en los anteriores comentarios, hacen de este lugar un sitio para disfrutar.
Mi lugar preferido es la terraza,es un privilegio estar un dia de invierno de Galicia, disfrutando de un buen pescado(1ª calidad)al calor de la chimenea.Os dejo una foto que habla por si sola.
Romy.

Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 6 junio 2015
¡Desconocíamos que existía una "adicción" al Rincón de Anita, fruto de nuestro esfuerzo diario!

Muchísimas gracias por compartirlo y ¡¡que todas las adicciones sean tan sanas como esta!! ;)
Monforte de Lemos, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Aun estando casi dentro del casco urbano de Foz,al cruzar los muros de esta casa rural entras en unas instalaciones que te hacen olvidar la ciudad,con una amplia zona verde.La terraza acristalada del restaurante es perfecta para poder comtemplar gran parte del complejo.
Las estancias comunes asi como la habitacion estan cuidadas hasta el mas minimo detalle,todo ello acompañado por un trato exquisito por parte tanto de la dueña como de los empleados.
Absolutamente recomendable yendo en pareja o,como nosotros,en familia

Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 6 junio 2015
Muchísimas gracias por tener la gran amabilidad de emplear unos minutos en comentar su experiencia en nuestra casa.

Nos sentimos orgullosos de que todo fuese de su agrado.

¡Un cordial saludo!
Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta casa rural destaca por su restaurante y agradables estancias. La ubicación no es la ideal pues no está en un paraje singular sino que la ha engullido el desarrollo de Foz, por lo que tiene edificios de veraneo al lado y queda un poco lejos de las playas. Pero para un finde es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Agrademos que nos aporte su opinión sobre la casa y nos alegra saber que las instalaciones y el servicio fueron de su agrado.

En cuanto a la ubicación y el entorno, nuestra casa tiene la ventaja de estar próxima al centro urbano de Foz y, a unos diez minutos caminando, de playas emblemáticas como Llás.

Por otro lado, se encuentra a menos de una hora de distancia en coche de ambos extremos de la costa lucense, por lo que la ubicación es estratégica.

De todos modos, nos causa alegría conocer que, en general ha quedado satisfecho con nosotros.

Saludos y ¡esperamos verle pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

Información adicional sobre el Valraíña

Establecimiento: Valraíña
Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz