“Merece la pena pasar unos dias”
Opinión sobre Valraíña

Valraíña
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Aviles
“Merece la pena pasar unos dias”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nuestra primera vez en casa rural y no hemos hechado de menos un hotel de 4*, habitaciones espaciosas, limpias y ordenadas, comidas variadas y correctas, desayuno justo, pero suficiente, trato EXCELENTE, tanto por parte de la familia como de lo diferentes empleados, casa muy próxima al pueblo de Foz, pero al mismo tiempo alejado del mundanal ruido que queriamos evitar. Rural que no pasa desapercibida si se pretende descansar, pasear o tal vez visitar los pueblos con encanto mas cercanos. Garantizado volveremos, para seguir saboreando un delicioso Albariño que nos recomendaron y acabar de conocer la zona que por motivos climatologicos no pudimos visitar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Muchas gracias por comunicarnos su opinión.

Nos agrada escuchar que tanto la limpieza, el Restaurante, las habitaciones así como el trato recibido estuvo al nivel de sus expectativos.

¡Aguardamos impacientes su próxima visita!

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 abril 2013

Esta semana santa mi pareja y yo nos hemos alojado en el Rincón de Anita.
El alojamiento es perfecto, todo muy limpio, ordenado y muy bien ubicado, a escasos minutos andando al centro de Foz, pero, sin embargo, muy tranquilo y muy bien comunicado.
Habitaciones muy amplias, luminosas, limpias y con todo lo necesario,-por echar algo en falta, un secador de pelo-. Hilo musical, tv plana, preciosa decoración rústica...
Instalaciones muy completas, con una zona de estar y biblioteca que animan al descanso o al ocio, había unos peques jugando a la wii mientras los padres disfrutaban en la terraza aclimatada.
El restaurante, buenísimo, hasta el punto de que cenamos allí todas las noches, incluso fuimos a pasear a Foz, comparamos precios y estaban en línea con el Rincón, así que preferimos no arriesgarnos y disfrutar de la comida con garantía y sabiendo que quedaríamos satisfechos.
No dejéis de probar las Zamburiñas a la plancha, riquísimas, el pulpo a la plancha, delicioso, las tostas con mermeladas caseras, y de postre... crepes "Pecado".
Supongo que el hecho de que los dueños tengan una empresa de pescados y mariscos asegura y certifica que es mercancía del día.
La atención de los dueños y del personal es excelente, siempre pendientes de todo y de que no falte nada, hacen de cada momento algo único hasta el punto de que, cenando con mi pareja, nos cambiaron el florero por una vela perfumada que hizo el momento más romántico.
Me ha gustado tanto el alojamiento y, sobretodo, el restaurante, que voy a regalar a mis padres un fin de semana gastronómico.
Deseando volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Muchísimas gracias por comentar acerca de nuestros servicios, comentarios como el suyo nos motivan a esforzarnos al máximo para satisfacer a nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo, ¡saludos!
Viveiro, Galicia, Spain
Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi experiencia ha sido muy buena, tanto la comida como el servicio y el lugar. Me sorprende algún comentario que he leído la verdad, no sé si es que no ha estado o lo ha hecho por fastidiar, pero de mal olor en los platos nada de nada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos reconforta saber que la alta calidad de nuestro Restaurante es percibida como tal por parte de la mayoría de nuestros clientes.

¡Hasta pronto!
Madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Cena en el restaurante Casa Anita. Buen servicio y personal muy atento. Mal olor de los platos. Comida de poca calidad. Es dificil comer mal en Galicia, pues en este restaurante probarán esa experiencia. Deben mejorar si quieren mantener los clientes. Precios caros para la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Gracias por su comentario, si bien nuestro restaurante es El Rincón de Anita en lugar de Casa Anita, por lo que creemos que no estamos hablando del mismo lugar.

Nuestros productos son siempre de primera calidad y la animamos a venir a probarlos. Si hubiese alguno que no fuera de su gusto le rogaríamos que nos lo hiciese saber.

Seguimos creyendo que es una lamentable confusión. Un saludo.
Gijón
Opinión escrita el 25 marzo 2013

La casa es preciosa, bien situada a las afueras de Foz, con una decoración muy cuidada y acogedora. La habitación es amplia y muy cómoda, con vistas al bonito patio interior. Desde el primer momento llama la atención la limpieza y lo bien que atiende el personal, nos han hecho la estancia realmente agradable. El desayuno y servicio de restaurante, son realmente excelentes.
Sinceramente es un lugar muy recomendable para conocer la mariña lucense y disfrutar del entorno natural.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opinión, 6 junio 2015
Agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de comunicar su opinión.

Nos satisface su valoración tanto de la ubicación de nuestras instalaciones, de la calidad del servicio así como del trato familiar y personal que siempre les ofrecemos.

¡Saludos de todo el equipo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Parador de Ribadeo

Información adicional sobre el Valraíña

Establecimiento: Valraíña
Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz