“Memos que mínimos a precio de Hotel de 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de Anita Casa Rural

El Rincon de Anita Casa Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Foz
Calahorra, España
“Memos que mínimos a precio de Hotel de 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Lo contratamos por agencia de viajes "El Corte Inglés" como una posada con encanto, precio de Hotel de 4 estrellas céntrico en ciudad costera, en una zona económica para alojamientos. Vamos 3 personas matrimonio y un niño de 13 años. La petición una habitación triple nueve noches. No es posada, es una casa rural, rodeada de edificios con apartamentos vacíos, muy rural como se ve.
Nos meten de primeras en una habitación con una cama de matrimonio de 1,05 y una supletoria prácticamente encima. Luego nos dan a elegir con otra algo mayor dos camas de 1,05 y una supletoria, no cabe ni una mesa en la habitación, Sólo puede estar de pie una persona, las otras dos o en la chepa o en la cama.
Servicios cero, nunca nadie en recepción, sólo vimos a la que nos daba el desayuno y al camarero que nos ponía algo en el bar de noche y por supuesto sin indumentaria adecuada, me vuelvo a remitir al precio. Prometían información, el nombre de los pueblos de alrededor, ni que ver, ni a donde ni como ir, ni incluso de Foz. Por no tener ni los horarios de la bajamar de Playa de las Catedrales, monumento natural emblemático de la zona.
No os fieis de las distancias que pone a los distintos sitios de Foz, son el línea recta, pero no hay calles ni carreteras, hay que dar vuelta.
Del restaurante no puedo hablar por que no cuelgan ni la carta.
Prueba de lo que digo es que domingo, lunes, martes, miércoles y jueves estuvimos sólos en la casa rural.
Felicito al fotógrafo que realizó las fotos de las habitaciones, incluso de las dos de las que os he hablado, en foto parecen "suites".

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Rincón A, Owner en El Rincon de Anita Casa Rural, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado huésped, voy a intentar contestarle a cada una de sus críticas. Somos una casa rural no Posada, ni hotel de 4 estrellas y si que estamos situados en nucleo urbano de un pequeño pueblo costero, ( no es una ciudad).De todas formas si no era de su agrado pudo cancelar la reserva a su llegada, la agencia se hubiese hecho cargó al tratarse de un error de clasificación, ya que usted quería una posada en lugar de casa rural.
Usted nos habla de una cama de matrimonio de 1,05 pues siento decirle que es de 1,50 . No tenemos cama de matrimonio de 1,05. Y nuestras habitaciones son amplias y no es necesario subirse a la chepa de nadie. Su habitación era de 20 metros cuadrados. El precio de alojamientos rurales en la zona está equiparado al nuestro.
En recepción no podemos estar siempre por eso se le informa a los huéspedes que si necesitan cualquier cosa se dirigan al restaurante, donde siempre hay personal, por cierto con indumentaria adecuada y con muchas ganas de hacerle pasar una feliz estancia a todos nuestros huéspedes. Por cierto todo nuestro personal se ha quedado sorprendido ante su crítica después de que usted los felicitase en su despedida y les diese las gracias por todo y que todo había estado genial.
En cuanto a la información en todas las habitaciones, incluida la suya, ponemos a disposicion de nuestros huespedes una carpeta con mapas y todos los lugares que se deben visitar en nuestra zona, además en recepción tenía muchos folletos informativos. Siempre miramos la tabla de mareas en internet para que nuestros clientes puedan visitar la playa de las catedrales en marea baja, usted no nos lo había solicitado.

Todas las distancias están georeferenciadas con un margen de error de 100 m, y tenemos carreteras que nos llevan a todos esos lugares.
En el restaurante esta colgada la carta y sólo quiero comentarle que este año además de la Q de calidad turística nos han concedido el Plato de oro.
Otra crítica que es absolutamente falsa es que estaban solos en la casa ya que hay personal las 24 horas del día, es decir esta persona vive en la casa.
En relación a las fotos un 90% de los huéspedes nos comentan que en vivo y en directo la casa es mucho mejor que en la web.
Un cordial saludo y siento que su percepción haya sido negativa

En solitario
De negocios
Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nuestra primera vez en casa rural y no hemos hechado de menos un hotel de 4*, habitaciones espaciosas, limpias y ordenadas, comidas variadas y correctas, desayuno justo, pero suficiente, trato EXCELENTE, tanto por parte de la familia como de lo diferentes empleados, casa muy próxima al pueblo de Foz, pero al mismo tiempo alejado del mundanal ruido que queriamos evitar. Rural que no pasa desapercibida si se pretende descansar, pasear o tal vez visitar los pueblos con encanto mas cercanos. Garantizado volveremos, para seguir saboreando un delicioso Albariño que nos recomendaron y acabar de conocer la zona que por motivos climatologicos no pudimos visitar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Rincón A, Propietario en El Rincon de Anita Casa Rural, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Muchas gracias por comunicarnos su opinión.

Nos agrada escuchar que tanto la limpieza, el Restaurante, las habitaciones así como el trato recibido estuvo al nivel de sus expectativos.

¡Aguardamos impacientes su próxima visita!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Esta semana santa mi pareja y yo nos hemos alojado en el Rincón de Anita.
El alojamiento es perfecto, todo muy limpio, ordenado y muy bien ubicado, a escasos minutos andando al centro de Foz, pero, sin embargo, muy tranquilo y muy bien comunicado.
Habitaciones muy amplias, luminosas, limpias y con todo lo necesario,-por echar algo en falta, un secador de pelo-. Hilo musical, tv plana, preciosa decoración rústica...
Instalaciones muy completas, con una zona de estar y biblioteca que animan al descanso o al ocio, había unos peques jugando a la wii mientras los padres disfrutaban en la terraza aclimatada.
El restaurante, buenísimo, hasta el punto de que cenamos allí todas las noches, incluso fuimos a pasear a Foz, comparamos precios y estaban en línea con el Rincón, así que preferimos no arriesgarnos y disfrutar de la comida con garantía y sabiendo que quedaríamos satisfechos.
No dejéis de probar las Zamburiñas a la plancha, riquísimas, el pulpo a la plancha, delicioso, las tostas con mermeladas caseras, y de postre... crepes "Pecado".
Supongo que el hecho de que los dueños tengan una empresa de pescados y mariscos asegura y certifica que es mercancía del día.
La atención de los dueños y del personal es excelente, siempre pendientes de todo y de que no falte nada, hacen de cada momento algo único hasta el punto de que, cenando con mi pareja, nos cambiaron el florero por una vela perfumada que hizo el momento más romántico.
Me ha gustado tanto el alojamiento y, sobretodo, el restaurante, que voy a regalar a mis padres un fin de semana gastronómico.
Deseando volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rincón A, Propietario en El Rincon de Anita Casa Rural, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Muchísimas gracias por comentar acerca de nuestros servicios, comentarios como el suyo nos motivan a esforzarnos al máximo para satisfacer a nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo, ¡saludos!
Viveiro, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Mi experiencia ha sido muy buena, tanto la comida como el servicio y el lugar. Me sorprende algún comentario que he leído la verdad, no sé si es que no ha estado o lo ha hecho por fastidiar, pero de mal olor en los platos nada de nada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos reconforta saber que la alta calidad de nuestro Restaurante es percibida como tal por parte de la mayoría de nuestros clientes.

¡Hasta pronto!
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Cena en el restaurante Casa Anita. Buen servicio y personal muy atento. Mal olor de los platos. Comida de poca calidad. Es dificil comer mal en Galicia, pues en este restaurante probarán esa experiencia. Deben mejorar si quieren mantener los clientes. Precios caros para la zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Rincón A, Propietario en El Rincon de Anita Casa Rural, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Gracias por su comentario, si bien nuestro restaurante es El Rincón de Anita en lugar de Casa Anita, por lo que creemos que no estamos hablando del mismo lugar.

Nuestros productos son siempre de primera calidad y la animamos a venir a probarlos. Si hubiese alguno que no fuera de su gusto le rogaríamos que nos lo hiciese saber.

Seguimos creyendo que es una lamentable confusión. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

Información adicional sobre el El Rincon de Anita Casa Rural

Establecimiento: El Rincon de Anita Casa Rural
Dirección: Calle A Fiallega 5 | Marzán, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — El Rincon de Anita Casa Rural 1.5*
Fundada en el año 1880, El Rincón de Anita (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito El Rincón de Anita se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de Anita Casa Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz