“Gran Calidad y Servicio.”
Opinión sobre Valraíña

Valraíña
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Opinión escrita 14 agosto 2013

Desde el primer momento en que contactamos con ellos la atención y la disposición fue excelente.
Hicimos varias reservas para nuestra boda y tanto nosotros, como nuestros invitados quedaron más que encantados con el alojamiento y el trato del personal, siempre muy cercano y familiar.
No nos faltó de nada y no hubo negativas a nada de lo que necesitábamos.

Las habitaciones son muy amplias y de un ambiente acogedor. La limpieza impecable.

No tenemos más que buenas palabras hacia ellos. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Muchas gracias por compartir su opinión, siempre estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades, en la medida de lo posible.

Nos alegra mucho escuchar que se han sentido muy cómodos con nuestro trato familiar y que, a la vez, han percibido la alta calidad de nuestro servicio.

Les emplazamos a repetir experiencia en nuestro pequeño Rincón de Galicia!!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos estado un par de días en Foz, localidad que no conocíamos y que nos ha encantado. El alojamiento elegido fue El Rincón de Anita y nos gustó nada más entrar en él. Todo está muy cuidado, muy limpio y es muy bonito.
La habitación tenía un tamaño medio (pedimos cama doble y nos dieron una con dos camas) y daba al patio, que estaba justo en frente del restaurante lo que hacía que hasta que se fueran todos los comensales, hubiese ruido.

El personal de la casa bastante bien, muy majos.

Lo malo fue que nos resultó un poco caro, más de lo que inicialmente habíamos pensado pues no sabíamos que nos cobrarían 30 euros extra por llevar a la perra...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2015

Muchísimas gracias por transmitir su impresión personal acerca de nuestra casa. Nos alegra mucho saber que fue de su agrado.

Saludos y ¡hasta la próxima!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos estado 6 días en Foz y nos ha sorprendido tanto la zona como la casa rural. Venimos a conocer la costa norte de Galicia, nos vamos impresionados con el paisaje, la catedral de San Martiño, las playas, las fiestas populares y lo mejor es que la zona no está nada masificada. La casa es preciosa y el personal encantador pendiente en todo momento si necesitamos algo, nos dieron hasta un número de móvil de contacto por si nos perdíamos en una ruta de senderismo que hicimos. La comida del restaurante que está dentro de la propiedad excepcional calidad/precio, os recomiendo el arroz con bogavante. En definitiva, lo hemos pasado genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2015

Gracias por contar su experiencia en el Rincón de Anita.

Nos alegra ver que tanto la casa y el restaurante, así como el entorno, es del agrado de nuestros huéspedes.

¡Esperamos volver a verle pronto por aquí!

Opinión escrita 31 julio 2013

Acabamos de pasar una semana en el Rincón de Anita.

Con decir que todo ha sido EXCELENTE, tal vez seria suficiente, pero creo que es justo hacer mención por separado a algunos aspectos de nuestra estancia.

El complejo como tal es precioso, cuidado todo hasta el mínimo detalle. Todo super limpio y muy elegante. La ubicación, para nosotros fue perfecta. Esta un poco apartado del "mogollón", pero no está "en medio de la nada". Es decir, ideal para descansar y en un corto paseo se llega tanto a la playa, como al centro del pueblo.

La playa esta muy bien (muy clarita), ideal para darse un buen baño, caminar por la orilla o disfrutar del sol. El pueblo tiene marchilla (sin agobios) y tiene bastantes sitios para tapear, tomar algo, etc... Respecto a los alrededores, hay muchos sitios para visitar.

La habitación que nos tocó era muy bonita y muy acojedora. La limpieza, sobresaliente. Daba al jardín pero apenas había ruidos y se dormía a las mil maravillas.

La comida perfecta, todo riquísimo y presentado con mucho gusto.

Por último y respecto al trato personal..., hay que quitarse el sombrero: simpatía, cercanía, atención, profesionalidad, etc, etc, etc. Conchi y todas las personas que trabajan allí con ella, nos hicieron pasar unos días muy agradables.

En resumen, un 10.

Totalmente recomendable. Nosotros volveremos, seguro...!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchisimas gracias por detallar cada uno de los aspectos que han hecho agradable su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto por aquí y que su valoración personal siga siendo de 10.

¡Un abrazo de todo el equipo de El Rincón de Anita!

Opinión escrita 6 julio 2013

Lo contratamos por agencia de viajes "El Corte Inglés" como una posada con encanto, precio de Hotel de 4 estrellas céntrico en ciudad costera, en una zona económica para alojamientos. Vamos 3 personas matrimonio y un niño de 13 años. La petición una habitación triple nueve noches. No es posada, es una casa rural, rodeada de edificios con apartamentos vacíos, muy rural como se ve.
Nos meten de primeras en una habitación con una cama de matrimonio de 1,05 y una supletoria prácticamente encima. Luego nos dan a elegir con otra algo mayor dos camas de 1,05 y una supletoria, no cabe ni una mesa en la habitación, Sólo puede estar de pie una persona, las otras dos o en la chepa o en la cama.
Servicios cero, nunca nadie en recepción, sólo vimos a la que nos daba el desayuno y al camarero que nos ponía algo en el bar de noche y por supuesto sin indumentaria adecuada, me vuelvo a remitir al precio. Prometían información, el nombre de los pueblos de alrededor, ni que ver, ni a donde ni como ir, ni incluso de Foz. Por no tener ni los horarios de la bajamar de Playa de las Catedrales, monumento natural emblemático de la zona.
No os fieis de las distancias que pone a los distintos sitios de Foz, son el línea recta, pero no hay calles ni carreteras, hay que dar vuelta.
Del restaurante no puedo hablar por que no cuelgan ni la carta.
Prueba de lo que digo es que domingo, lunes, martes, miércoles y jueves estuvimos sólos en la casa rural.
Felicito al fotógrafo que realizó las fotos de las habitaciones, incluso de las dos de las que os he hablado, en foto parecen "suites".

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Rincón A, Owner en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado huésped, voy a intentar contestarle a cada una de sus críticas. Somos una casa rural no Posada, ni hotel de 4 estrellas y si que estamos situados en nucleo urbano de un pequeño pueblo costero, ( no es una ciudad).De todas formas si no era de su agrado pudo cancelar la reserva a su llegada, la agencia se hubiese hecho cargó al tratarse de un error de clasificación, ya que usted quería una posada en lugar de casa rural.
Usted nos habla de una cama de matrimonio de 1,05 pues siento decirle que es de 1,50 . No tenemos cama de matrimonio de 1,05. Y nuestras habitaciones son amplias y no es necesario subirse a la chepa de nadie. Su habitación era de 20 metros cuadrados. El precio de alojamientos rurales en la zona está equiparado al nuestro.
En recepción no podemos estar siempre por eso se le informa a los huéspedes que si necesitan cualquier cosa se dirigan al restaurante, donde siempre hay personal, por cierto con indumentaria adecuada y con muchas ganas de hacerle pasar una feliz estancia a todos nuestros huéspedes. Por cierto todo nuestro personal se ha quedado sorprendido ante su crítica después de que usted los felicitase en su despedida y les diese las gracias por todo y que todo había estado genial.
En cuanto a la información en todas las habitaciones, incluida la suya, ponemos a disposicion de nuestros huespedes una carpeta con mapas y todos los lugares que se deben visitar en nuestra zona, además en recepción tenía muchos folletos informativos. Siempre miramos la tabla de mareas en internet para que nuestros clientes puedan visitar la playa de las catedrales en marea baja, usted no nos lo había solicitado.

Todas las distancias están georeferenciadas con un margen de error de 100 m, y tenemos carreteras que nos llevan a todos esos lugares.
En el restaurante esta colgada la carta y sólo quiero comentarle que este año además de la Q de calidad turística nos han concedido el Plato de oro.
Otra crítica que es absolutamente falsa es que estaban solos en la casa ya que hay personal las 24 horas del día, es decir esta persona vive en la casa.
En relación a las fotos un 90% de los huéspedes nos comentan que en vivo y en directo la casa es mucho mejor que en la web.
Un cordial saludo y siento que su percepción haya sido negativa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Valraíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valraíña

Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios: 57 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz