“Como en casa”
Opinión sobre Valraíña

Valraíña
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Voy con cierta frecuencia a Foz, un pueblo no demasiado bonito, ni grande ni pequeño, sin muchas casas o monumentos que merezcan la pena,.... pero con un encanto especial, la gente es muy agradable y acogedora, te hacen sentirte en casa.
Uno de mis lugares preferidos es El Rincón de Anita, que además de ser una Casa Rural preciosa, con unos servicios excelentes, unas habitaciones muy confortables y situada en un enclave absolutamente privilegiado, cuenta con una terraza donde puedes perder horas comiendo sus excelentes platos, tanto de pescado como de carne, tomando un café y/o charlando con la gente de allí.
La dirección del lugar está a cargo de una familia que te hacen sentir que formas parte del lugar, Conchi, su hermano y sus padres manejan el sitio con una naturalidad y una cercanía extraordinaria, la cocina es excelente y los camareros profesionales.
Los alrededores a nivel de naturaleza, espectaculares.
Un lugar delicioso y con mucho encanto para perderse en vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En función de tus gustos pregunta y te atenderán de la mejor forma posible.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2015

Muchísimas gracias por transmitir sus comentarios y nos alegramos de que se haya sentido tan cómodo como en casa entre nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Pasamos con la familia cuatro días maravillosos en este precioso hotel rural cerca de las playas de Foz, un lugar precioso. El hotel tiene un encanto especial nada más entrar, con sus construcciones de piedra y una terraza donde tomar unas cervezas en un ambiente muy relajante. Nos alojaron en la casa principal en el ático, ya que somos cinco (dos adultos y tres niños), y fue especialmente cómodo para nosotros, ya que es justo lo que buscamos en muchos sitios y nunca encontramos. Tuvimos una gran habitación con todas las comodidades para mi mujer y para mí, con un cuarto de baño entre las dos habitaciones. La de los niños, que era inmensa, podría acoger hasta a cuatro niños sin ningún problema, por lo que es de agradecer en nuestro caso. También es de tener en cuenta el trato de atención que recibieron nuestros hijos a la hora de entretenerse.
El restaurante ofrece unos platos deliciosos en un ambiente muy acogedor, así que quedamos encantados, por lo que seguro que repetiremos. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Muchísimas gracias por dar a conocer sus sensaciones.

Nos encanta saber que tanto las habitaciones como el trato recibido fueron de su agrado.

Saludos de todo el equipo!!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Desde el primer momento en que contactamos con ellos la atención y la disposición fue excelente.
Hicimos varias reservas para nuestra boda y tanto nosotros, como nuestros invitados quedaron más que encantados con el alojamiento y el trato del personal, siempre muy cercano y familiar.
No nos faltó de nada y no hubo negativas a nada de lo que necesitábamos.

Las habitaciones son muy amplias y de un ambiente acogedor. La limpieza impecable.

No tenemos más que buenas palabras hacia ellos. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinión, siempre estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades, en la medida de lo posible.

Nos alegra mucho escuchar que se han sentido muy cómodos con nuestro trato familiar y que, a la vez, han percibido la alta calidad de nuestro servicio.

Les emplazamos a repetir experiencia en nuestro pequeño Rincón de Galicia!!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos estado un par de días en Foz, localidad que no conocíamos y que nos ha encantado. El alojamiento elegido fue El Rincón de Anita y nos gustó nada más entrar en él. Todo está muy cuidado, muy limpio y es muy bonito.
La habitación tenía un tamaño medio (pedimos cama doble y nos dieron una con dos camas) y daba al patio, que estaba justo en frente del restaurante lo que hacía que hasta que se fueran todos los comensales, hubiese ruido.

El personal de la casa bastante bien, muy majos.

Lo malo fue que nos resultó un poco caro, más de lo que inicialmente habíamos pensado pues no sabíamos que nos cobrarían 30 euros extra por llevar a la perra...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2015

Muchísimas gracias por transmitir su impresión personal acerca de nuestra casa. Nos alegra mucho saber que fue de su agrado.

Saludos y ¡hasta la próxima!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos estado 6 días en Foz y nos ha sorprendido tanto la zona como la casa rural. Venimos a conocer la costa norte de Galicia, nos vamos impresionados con el paisaje, la catedral de San Martiño, las playas, las fiestas populares y lo mejor es que la zona no está nada masificada. La casa es preciosa y el personal encantador pendiente en todo momento si necesitamos algo, nos dieron hasta un número de móvil de contacto por si nos perdíamos en una ruta de senderismo que hicimos. La comida del restaurante que está dentro de la propiedad excepcional calidad/precio, os recomiendo el arroz con bogavante. En definitiva, lo hemos pasado genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por contar su experiencia en el Rincón de Anita.

Nos alegra ver que tanto la casa y el restaurante, así como el entorno, es del agrado de nuestros huéspedes.

¡Esperamos volver a verle pronto por aquí!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Valraíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valraíña

Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios: 57 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz