“Un lugar precioso”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Foz
Gijón
“Un lugar precioso”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a disfrutar de Smartbox y la verdad es que ha sido un acierto. El sitio muy bonito. La habitación preciosa, muy acojedora y temperatura idónea. La cena muy rica, de primero unas tostas de jamón y paté y de segundo una lubina a la plancha. Muy rico todo. El trato con el personal muy correcto. Mucha limpieza.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
elrincondeanita, Gerente en Valraíña, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Esperamos volver a contar con su presencia pronto. Ha sido un placer recibirlos en nuestra casa.

En solitario
De negocios
Ferrol, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos regalaron un Smartbox para pasar una noche en una casa rural y nos decidimos por el Rincón de Anita. Tanto en las fotos de su página web como en las del propio Smartbox parecía un sitio muy apetecible. La primera decepción fue al llegar y encontramos en medio de una urbanización. Y es que cuando vas a una casa rural esperas un lugar aislado en un entorno natural.
Por otro lado, había un solo trabajador encargándose de todo: la recepción, el bar, el restaurante, las habitaciones...el pobre chico no daba a basto, y lo cierto es que lo hacía lo mejor que podía.
Al entrar en la casa pronto descubrimos que las fotos engañaban bastante. El tamaño era mucho menor del que se veía en las imágenes, y la decoración dejaba bastante que desear. La habitación era pequeña y la calefacción no funcionaba. Tampoco la señal de la Wifi llegaba correctamente, a pesar de que lo anunciaban como uno de los servicios en su página web.
La cena estuvo bien, es la parte más positiva de nuestra estancia. Sin embargo el desayuno volvía a ser decepcionante: normalmente en las casas rurales te ofrecen comida casera, y no bizcochos del Gadis.
Nos fuimos temprano, pues no era un lugar en el que nos apeteciera estar. Sinceramente, no repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Igual el problema fue que al ir con Smartbox nos dieron la peor habitación. Por lo que se ve en las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
elrincondeanita, Gerente en Valraíña, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Sentimos que su estancia no estuviese a la altura de lo deseado. Nosotros lo intentamos pero con usted no lo hemos conseguido. Seguiremos trabajando

Hay factores externos que nosotros no podemos cambiar como son el estar casi en el centro del pueblo, hace apenas 6 años esta zona era el extrarradio y ahora estamos en el pueblo. De echo en algunas fotos de nuestra web se ven las edificaciones de los alrededores. Esto tiene ventajas e inconvenientes pero la mejor forma de ver nuestra situación es en googlemaps.

Las fotos de la casa son 100% reales, no se han manipulado en ningún caso. La decoración tampoco le ha gustado, lo sentimos. Son muebles rústicos algunos de ellos restaurados por el famoso ebanista Fiallega.

La Wifi llega a todo el recinto, incluso desde el jardín hay 2 rayas de cobertura. Solo hay que seleccionar el lugar donde se encuentra para que tenga una buena recepción. Hay varias Wifis en el recinto.

Siento mucho que sólo se haya dado cuenta de un trabajador, los otros 4 trabajadores de El Rincón de Anita también estaban allí.

El desayuno es buffet y con bizcochos caseros, siento que se parezcan a los que usted dice que son del Gadis

Un saludo de El Rincón de Anita
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

No sé sí será pronto, pero tarde o temprano volveremos a disfrutar de unos días en esta maravillosa casa.
De la limpieza, las instalaciones, la comida, etc está todo dicho en las opiniones anteriores: excelentes. Sólo me queda dar las GRACIAS tanto a Conchi como a su gente por habernos tratado tan bien como lo han hecho. Gracias de corazón. Gracias por preocuparte porque estuviésemos cómodos en el ático, y por tener el detallazo que has tenido con los niños de las dos parejas que hemos ido.
No puedo más que aconsejar a todo el mundo que pase una estancia en esta casa y aseguro que harán todo lo posible por repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rincón A, Gerente en Valraíña, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Muchísimas gracias por compartir su opinión, para nosotros fue un verdadero placer tenerlos alojados en nuestro Rincón.

Nos sentimos muy afortunados de que la mayoría de nuestros huépedes valoren tan positivamente nuestro trabajo.

¡Hasta la próxima!
Argoños, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible , un gran acierto , sitio tranquilo , buen trato , vamos como en casa . Istalaciones y servicio genial , facil de encontrar y unas vistas geniales ,,volveremos si o si y os lo recomiendo , un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Rincón A, Gerente en Valraíña, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Nos alegramos mucho de haber sido un acierto en su elección y le agradecemos que haya empleado su tiempo en compartirlo.

Un saludo de todo el equipo de El Rincón de Anita!!
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sito tranquilo .instalaciones perfectas y buena limpieza .gente muy maja.volvere seguro.y eso que no lo conocia que fue de casualidad que pasamos x hay.fue totalmente un acierto..........................................................................

• Se alojó en noviembre de 2013
Rincón A, Gerente en Valraíña, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Muchísimas gracias por su valoración, comentarios tan positivos nos animan a seguir trabajando para ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Saludos y ¡esperamos verle pronto por aquí!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Palacio de Cristal

Información adicional sobre el Valraíña

Establecimiento: Valraíña
Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz