Valraíña
86 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Palacio de Cristal(Burela)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel A Finca(San Cosme de Barreiros)
  • Desayuno incluido
111 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces y todo excepcional. El pescado excelente, la brocheta de rape deliciosa. Y tienen unas crepes riquisimas. El entorno es muy tranquilo y acogedor. Muy recomendable. Muy bien situado para visitar toda la zona de la marina lucense y occidente de Asturias.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
elrincondeanita, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario. El personal de cocina se lo agradece de todo corazón.

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuve con mi marido e hijos y fue una experiencia maravillosa. La casa es preciosa, está todo súper cuidado, limpio, perfecto, acogedor....y desprende un encanto especial que hace que te sientas muy bien, como en casa. Todo el personal es encantador y sobre todo muy amable y profesional. Lo que también nos impresionó muchísimo fue la comida. Increíble como estaba todo!Ya nos habían dicho que se comía bien, pero sinceramente, no pensé que iba a estar todo tan sumamente bueno. Y la ubicación también perfecta; estas cerca de todo y las playas y el entorno son dignos de ver ( qué decir de la playa de Las Catedrales!!)En fin, que nos encantó todo y es 100% recomendable. Gracias Rincón de Anita por hacernos pasar unos días tan especiales!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable en nuestro pequeño Rincón de Anita.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana excelente. Habitaciones muy cómodas,bonita decoración, trato excelente y un restaurante a la altura, un 10.
Tiene un jardín muy agradable y un porche perfecto donde te puedes tomar algo, incluso comer o cenar.

volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014
elrincondeanita, Gerente en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias de parte de todo el equipo de El Rincón de Anita. Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 20 abril 2014

Plan perfecto para un estupendo fin de semana. El trato es sencillo, profesional y personificado. La casa es preciosa, desde los exteriores, hasta las habitaciones, con unas vistas increibles al mar, que está a tan solo 5 minutos. Además he podido llevar a mi perra que en pocos sitios te dejan. Los alrededores son preciosos y merece la pena visitarlos. Me han quedado zonas por ver y estoy segura que haré una visita al Rincon de Anita de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en la Rapadoira y merece la pena ir, es preciosa!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra que hayan pasado unos días maravillosos en nuestra casa. Todo el equipo les da las gracias.

Opinión escrita 19 abril 2014

Ha sido una Semana Santa perfecta! Hemos pasado dos días estupendos, el trato de toda la gente de la casa ha sido estupendo, gente amable, cercana y dispuestas a ayudar en todo. La casa es preciosa y las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito. La comida es exquisita y yo recomiendo pedir unas crêpres llamadas hawai, están deliciosas. Los alrededores son preciosos, desde las playas de Las Catedrales puedes ir paseando a Foz por todas las playas que están cercanas. Ha sido un regalo de mi pareja y de verdad que no ha podido ser más bonito y especial, estoy segura que volveremos, no solo por todo el paisaje que hay en Galicia sino por el trato recibido. Recomiendo a toda la gente que si puede vaya un fin de semana que no se va a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tiene un ambiente rústico y las vistas a la playa son preciosas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Todos los que trabajamos en El Rincón de Anita intentamos dar lo mejor para que su estancia sea agradable y que en el futuro nos vuelvan a visitar. Muchas gracias por hacer que esta tarea fuese sencilla.