“Todo muy bien. Rsstaurante justito.”
Opinión sobre Valraíña

Valraíña
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La arquitectura y habitaciones muy bien. Limpio. Trato agradable. El único punto justo, que no malo, es el restaurante. El desayuno es suficiente, pero podría ser mejor (se echan de menos unos huevos pasados por agua o fritos y más variedad de cereales y bollería). Un punto bueno es la carta de vinos, a unos precios muy correctos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2015

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su percepción acerca del servicio prestado.

Sólo nos gustaría puntualizar que ofrecemos diferentes tipos de desayunos y que siempre estamos abiertos a las peticiones personalizadas de los clientes.

En su próxima visita no dude en comunicarnos sus preferencias y estaremos encantados de satisfacerlo en todo lo que se posible.

Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy poco tiempo para poder dar una opinion muy veraz, pero con el poco tiempo que estuvimos podemos confirmar que es un lugar para visitar y disfrutar. La casa es espectacular y el entorno no se puede igualar, las "Catredales, que se encuentran muy cerca, son un espectaculo imprensionante . La atencion es muy familiar y el personal muy profesional. Las instalaciones estan muy limpias y la higiene se ve por todos sitios. La habitacion en la que dormimos era espectacular, amplia, comoda y daba a la plaza que conforman los edificios anexos. VOLVEREMOS.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Rincón A, Gerente en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Agradecemos mucho su opinión y nos complace escuchar que hemos estado a la altura de sus expectativas.

En realidad, somos unos privilegiados por estar tan próximos a una playa tan espectacular como lo es la playa de Las Catedrales, que ya está considerada como una de las mejores playas del mundo. Es una visita que merece la pena repetir!!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Como duermas en la casa prepárate porque las paredes son de papel. Si además te tocan niños que corren estas perdido, no hay forma de dormir. Lo demás está bien, aunque es cierto que es difícil dar con alguien en recepción. Aunque te dejan tapones en el baño, no creo que sea la solución para el ruido.yo voy de vacaciones para descansar "sin tapones", así que sí lo llego a saber no lo habría reservado. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene casitas individuales en las que yo no he estado, pero supongo que tendrán menos ruido porque a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Agradecemos que aporte su percepción personal acerca de la Casa, si bien nos gustaría poner en su conocimiento ciertos detalles.

El Rincón de Anita mantiene la estructura primitiva desde 1880 con suelo de madera siguiendo las exigencias de la Xunta de Galicia para pertenecer a la denominación "casas rurales". Por ello, siempre informamos al huésped de que es imprescindible su colaboración a la hora de cumplir las normas de convivencia y no hacer ruidos durante la noche.

Los tapones para los oídos los hemos colocado porque hay determinados clientes que así los demandan, si bien estamos siempre a su disposición para tratar de mantener el silencio durante las noches y evitar las molestias causadas por parte de otros huéspedes.

Lamentamos su experiencia y, de nuevo agradecerle que nos transmita su punto de vista.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Un agradable fin de seman en un a acogedora casa rural de la costa de Lugo. un entorno muy cuidado y un trato de primera. Sin duda un lugar para volver, bien situado y con todo lo necesario para una estancia de cualquier tipo, relax, aventura, turismo..... ya que dispone de multiples opciones en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2015

Estamos muy agradecidos de que comparta sus impresiones sobre nuestro servicio y estaremos encantados de que repita estancia en nuestro Rinconcito.

Un saludo de todo el equipo de El Rincón de Anita

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio magnifico.
Trato insuperable
Habitaciones bastante grandes y muy comodas
Dan todas las facilidades del mundo a ir con perro!
en negativo diria que el restaurante no es lo mejor que tienen...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
elrincondeanita, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

gracias por su comentario. Siento que no le haya gustado nuestro restaurante. Espero que la próxima vez podamos cumplir con sus expectativas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Valraíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valraíña

Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios: 58 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz