“el mejor sitio para descansar”
Opinión sobre Valraíña

Valraíña
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Opinión escrita 18 enero 2011

En mi nuestra estancia, lo hemos pasado muy bien , descansado y comido como nunca el trato es marabilloso asido como estar en casa

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Rincón A, Gerente en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Nos encanta comprobar que han disfrutado al máximo en su estancia entre nosotros y le agradecemos muchísimo que haya dedicado su tiempo a compartirlo.

¡Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Valraíña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2011

Mi pareja y yo, junto con unos amigos, tuvimos el acierto de celebrar el fin de año en este establecimiento, que conocimos a través de su atractiva página web. Nos pareció que se ofrecía una alternativa interesante a un fin de año convencional, como así fue: la cena de Noche Vieja se sirvió en la terraza del restaurante, perfectamente acondicionada y aislada (nosotros cenamos... ¡en mangas de camisa!), con un menú muy completo que incluyó salpicón de marisco, almejas a la marinera, rape en salsa de albariño y cochinillo o cordero lechal a la brasa, cocinado ante nuestros propios ojos. Todo ello por un precio más que razonable, a repetir y abundantemente regado con alvariño y Rioja, y después postre, cava (barra libre) y cotillón y bailoteo hasta que el cuerpo aguantó. La actuación del cocinero-showman Javier, encargado del plato fuerte de la cena y posteriormente de la animación de la velada (conjuro de la queimada incluido) fue todo un acierto, que nos hizo reir y bailar como en pocas ocasiones. Después vinieron los churros y unas horitas de descanso. Las habitaciones nos parecieron impecables en cuanto a espacio, limpieza y servicio, y el trato del personal muy agradable y cercano. El desayuno nos sorprendió por su abundancia, ya que por nuestra experiencia no es habitual encontrar desayuno buffet en las casas rurales (por cierto: los bizcochos caseros estaban de muerte). Al día siguiente nos dimos un paseo por la playa (que está a cinco minutos escasos de la casa) y visitamos Sargadelos y Burela. En definitiva, fueron un par de días que nos supieron a poco, así que tenemos la intención de volver en primavera o verano para poder disfrutar de todas las posibilidades del complejo y de la zona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2015

Nos alegra muchísimo leer que nuestros clientes quedan más que satisfechos tanto con el servicio de comedor como el alojamiento.

¡Gracias por dedicar unos minutos para comentarlo!

Opinión escrita 4 enero 2011

Somos una familia con un amplio historial de viajes a casas rurales, y nos gustaría expresar aquí nuestro más sincero agradecimiento a los propietarios de esta bonita casa, nos habeis hecho pasar un fin de año inolvidable. Pormenorizando un poco, la cas es preciosa, al igual que las habitaciones y espacios comunes, tiene sala de fitness y sauna ( nuestros niños lo disfrutaron mucho), wifi( para mi indispensable), una decoración navideña preciosa, aparcamiento que cierran por la noche ( la seguridad lo primero) calefacción encendida de 20:00 a 09:00,desayuno buffet muy completo y abundante( hasta había turrones varios 3 tipos diferentes de bizcochos etc) . El restaurante es super bonito con una terraza acristalada móvil tiene estufa de leña. En nuestro caso habíamos contratado la cena de fin de año y tengo que decir que fué espectácular coctel de langostinos,almejas marinera, rape al alvariño, cordero o cochinillo al espeto, postre uvas, cava chocolate etc... Vamos todo lo necesario y de una calidad insuperable yo a la cena le doy un 10 y a la decoración tanto del restaurante como de las mesas un 11 todo cuidado al mínimo detalle.
Nos pusieron buena música latina toda la noche amenizada por un showman que protagonizó un conxuro da queimada inigualable y diferente de todo lo que habíamos visto hasta ahora, además fue a las 03:00 con poca luz... Alucinante. Camareros muy profesionales, servicio muy bueno.
Perdon por el ladrillo
Me despido volviendo a agradecer a los propietarios su atención
Volveremos seguro

Bueno perdón por el ladrillo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Muchísimas gracias por compartir su percepción del servicio.

Nos hace especial ilusión encontrarnos con opiniones tan positivas de viajeros que comparan sus muchas experiencias en casas de turismo rural y que valoran tanto el servicio que prestamos.

Un saludo y ¡hasta la próxima!

Opinión escrita 3 enero 2011

La estancia allí hubiese sido buena si no hubiese sido por el frío generalizado que pasamos. La calefacción se conecta a las 20 horas, y está toda la noche, lo cual no entendíamos, sería preferible tenerla por el día y apagarla por la noche, porque cuando llegas hace frío y cuando se quiere calentar ya te metes en la cama.

El complejo es muy agradable, decorado todo al detalle, pero las habitaciones son normalitas, mucho más pequeñas de lo que parecen en las fotos. El servicio sí era bastante bueno y la gente agradable.

Pasamos allí la Nochevieja; nos sirvieron la cena (de calidad media) en la terraza donde también pasamos frío, no así en la zona de dentro en donde tenían más reservas y en donde cenaban los propietarios con la familia.

No sé si volvería, desde luego en invierno no, daba la sensación de que querían ahorrar con el tema de la calefacción.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2015

Gracias por compartir su opinión.

La calefacción durante el invierno se enciende a las 19:30 y se apaga a las 23:30. Al ser una casa de piedra, el calor permanece todo el día sin que baje la temperatura más de tres grados. Si bajase más de cinco grados la calefacción se conectaría automáticamente.

En la terraza tenemos una estufa de pelets capaz de mantener la temperatura de la terraza (totalmente cerrada con acristalamiento "climalit") a más de 26 grados.

Los productos servidos en la cena son de primera calidad con pescados y mariscos de la zona comprados en la prestigiosa lonja de Burela.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 9 octubre 2010

Probablemente para ir con niños esté muy bien. Tiene habitaciones que dan directamente al jardín donde tienen incluso un hinchable. Es un problema que cierren la cancela por la noche porque tendrás que dejar el coche en la calle y no sé que tendrás que hacer si quieres sacar el coche temprano. El desayuno es normalito pero lo que más nos extrañó es que es completamente autoservicio, por ejemplo has de recoger tu mismo tus platos de la mesa; y además si algo se acaba tienes que buscar al responsable para que lo reponga.
La ubicación permite llegar fácil y rápidamente al puerto, playa, paseo marítimo y restaurantes a pie. Aunque hay poca iluminación para volver de noche.
Un consejo: por si acaso conviene reconfirmar la reserva varias veces aunque hayais hecho el ingreso de la señal en la cuenta bancaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2015

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su visión personal acerca de nuestra Casa. Nos gustaría aprovechar para matizar algunos detalles.

El desayuno de nuestra Casa es tipo buffette y, por tanto, los clientes escogen lo que desean y se sirven.

Durante la noche, mantenemos encendidas las luces exteriores de la entrada a la casa y también existen farolas próximas a la entrada.

Facilitamos un mando a distancia para abrir el portalón a todos los huéspedes que así lo deseen. Durante la noche permanece cerrado por la seguridad de nuestros clientes y para mantener el aparcamiento vigilado.

Una vez abonado el anticipo de la reserva, entendemos en firme la reserva.

Saludos y esperamos que la información que le hemos facilitado haya sido de su interés.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Valraíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valraíña

Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios: 52 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz