“No se puede estar mejor!”
viajero ha reservado este alojamiento
2 VISTAS DESDE EL APARTAMENTO 3 VISTAS DEL SALON HACIA EL EXTERIOR
8 CUARTO DE BAÑO
9 CUARTO DE BAÑO, ZONA DE DUCHA
10 PISCINA
11 JACUZZI
12 GARAJE (PLAZAS AMPLIAS)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia G
“No se puede estar mejor!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si volvemos a foz sin duda alguna volveremos aquí! Un apartamento q lo tiene todo piscina climatizada, parking, todo nuevo y espacioso y en un sitio privilegiado creo q el mejor enfrente mismo de la playa.
Desde q lo reserve Santiago el dueño muy atento con nosotros hasta nos envió sitios de interés para comer y visitar todo muy bien y el chico q nos atendió para darnos las llaves también! Si tengo q poner nota sería un 10!

Respuesta de la dirección
15 ago 2016
Gracias por todo Sonia, me alegro mucho que os haya gustado tanto, eso es señal que lo estamos haciendo medianamente bien, intentaremos mejorar y os esperamos más veces.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar