“Alojamiento excepcional”
Panorámica de la playa
Desembocadura del Anllóns a 1 km paseando por la costa
La playa a 200 m de la casa
Merendero en la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Ponteceso, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
soluxia
A Coruña, España
“Alojamiento excepcional”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Gente muy agradable,hospitalaria y la casa muy acogedora con unas vistas impresionantes a la playa.
Sandra la casera nos ha hecho unos desayunos exquisitos,caseros.
Recomendable 100%

19 jun 2018
Muchas gracias!
rucoreino
Puerto del Rosario, España
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Trato excelente,lugar excepcional para disfrutar de playa y senderismo,buena comida y tranquilidad.Deseando volver en las próximas vacaciones.Gracias por todo!!

19 jun 2018
Gracias!
Susana N
Soria, España
“Anfitriona perfecta en en lugar idílico”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es perfecta, está todo muy limpio y bastante nuevo. Tienes tres amplias habitaciones con tres baños. Es una zona preciosa y muy tranquila. Sandra, la dueña, es encantadora, nos dejó las mejores madalenas y galletas caseras que yo he probado en mi vida. Nos facilitó todo lo que necesitamos, nos ayudó en la planificación de nuestra ruta, nos aconsejo buenos lugares para comer e incluso nos envió un cargador que dejamos olvidado. No se cuando podremos, pero volveremos!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jun 2018
Muchas gracias! Un placer haberlos recibido!
Manuzampa...
Pontevedra, España
“Impresionante tranquilidad”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es una maravilla poder disfrutar de un entorno tan natural y bello en absoluta tranquilidad. He ido en invierno pero volveré en verano, la playa está al lado! Trato familiar y servicial. Limpio y bien cuidado. Genial!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar