“De nuevo fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Planta baja en Ponteceso

Salón
Piscina privada
Dormitorio
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Ponteceso, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silvia_G...
Valladolid, España
“De nuevo fenomenal”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Ya es la segunda vez que vamos a esta casa y, simplemente, estuvimos genial. Los propietarios nos volvieron a tratar como de la familia. Aconsejo a todo el mundo que quiera visitar la costa da morte que se aloje aquí, ya que dentro de que estás en plena naturaleza, te pilla todo muy cerca, sin estar en el bullicio de un pueblo grande. Un abrazo muy fuerte a Xuxo, María y Dieguiño por el buen trato recibido y deciros que volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 abr 2014
Gracias por vuestro comentario vosotros también soy genta encantadora y es de agradecer vuestra confianza un beso aquí estaremos para cuando deses pasar por aquí un saludo
Nacho gal...
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

Maribel
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2013

Silvia
Opinión escrita el 8 de julio de 2013

Jesús y H...
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar