“Buen sitio y sin coche para ir a la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Terraza
Jardín
Baño
Baño
salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Pontedeume, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
clara s
“Buen sitio y sin coche para ir a la playa”
Opinión escrita el 13 de enero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Yo agradezco ir a la playa sin tener que coger el coche, con niños pequeños es muy incómodo. El piso está en la misma playa. Si es verdad que para moverte por los alrededores necesitas coche pues los autobuses que pasan por la zona tienen unos horarios malísimos. Yo al principio me lo pensé debido a las comentarios, por eso vi el piso antes y nada que ver con lo que dicen. Parece ser que en el 2010 hubo una avería grande en la comunidad y los pisos se mojaron y tardó en secarse. El piso estaba recien pintado. Las colchones estaban bien, y el baño con una placa ducha muy grande. Por ponerle un pero, un poco escaso de mobiliario y de utensilios de cocina, no tenía lavavajillas. Y en esa zona la cobertura teléfonica no es muy buena

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: cercania con la playa
Lo que menos le ha gustado: cobertura movil
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Juan Jose
Opinión escrita el 31 de agosto de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Decepcion...
Opinión escrita el 5 de agosto de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Maribel
Opinión escrita el 5 de agosto de 2010

Mª del Ma...
Opinión escrita el 6 de mayo de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar