“Una atención iniguable y un hotel muy tranquilo y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Casa Videira

Hotel Rural Casa Videira
2.5 de 5 Rancho   |   Valado 75, 36930, Bueu, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Bueu
“Una atención iniguable y un hotel muy tranquilo y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Llevamos varios años alojándonos en este hotel porque la atención, la desicacion y el cariño de sus dueños Rosa y Tino, te hacen sentir como en tu casa. Todo está súper bien cuidado, limpio y bien decorado. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El pasado mes de mayo reservamos 5 habitaciones para alojarnos durante la nuestra participacipacón en una feria en Vigo.
La casa está muy bien comunicada con Vigo y el aeropuerto, también está cerca de Santiago, tiene un amplio aparcamiento.
Los propietarios accedieron a adelantar la hora de desayuno para nosotros y fueron muy pacientes y comprensivos con nuestros horarios de llegada por las noches y el ruido que causamos.
Recomiendo esta casa y volveremos el próximo año

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El ambiente es muy bueno , el servicio es inmejorable pués te dan toda clase de facilidades tanto en lo que se refiere a gustos culinarios como facilidades para informar e incluso acompañar en los eventos que hay a nivel deportivo y turístico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Somos una familia que por "casualidad" hace ya unos años dimos con éste sitio tan peculiar y encantador. Desde entonces, y salvo un verano, que hicimos nuestros pinitos por Cantabria, hemos regresado a lo que para nosotros, no se trata de una mera casa rural, sino nuestra propia casa.
No solo`por el lugar, que es auténticamente mágico, así como sus gentes, su gastronomía, sus playas...sino los propietarios, su familia, los huéspedes y lugareños, que consiguen que la estancia sea lo más parecido a un paseo por el confort, la calidez y la exquisitez, tanto en el trato como en las instalaciones.
Por mi parte, sólo puedo decir, que resulta entrañable el poder encontrarnos con gente tan humana y hospitalaria, y sinceramente, a quien se lo hemos recomendado, han quedado totalmente encantados. Creo que es uno de los mejores sitios para descubrir y disfrutar!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Casa Videira B, Owner en Hotel Rural Casa Videira, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
La dirección de Casa Videira y muy especialmente mi persona, se siente orgulloso y satisfecho , por conseguir que sus clientes ,con el paso de los años viniendo a nuestro alojamiento , se sientan como en su propia casa . Es de esta forma como realmente queremos seguir, siendo amigos de nuestros clientes.
Gracias por su comentario y le esperamos con las puestas abiertas , para cuando decida usted volver.
Santa Coloma de Gramanet, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Habíamos reservado habitación para agosto con 2 meses de antelación.
Llegamos de noche, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos mostraron la habitación. Se trataba de un cuarto de reducidas dimensiones, cuya pared más alta apenas superaba los 2 metros de alto y la de enfrente ni siquiera llegaba al 1.60 metros ( yo misma me puse como referencia y mido 1,70).
El aire acondicionado quedaba a la altura de la cara, y la ventana estaba ubicada en la pared " corta", por lo que había que doblarse por la cintura para asomarse. Las vistas daban a la casa vecina, por lo que la cortina debia permanecer corrida para tener un poco de intimidad.
A causa de las reducidas dimensiones del cuarto, ( no mediaban más de 3 metros entre pared y pared), la habitación parecía un horno por el calor acumulado durante el día, pero,
¿ quien se arriesga a coger una tortícolis o un buen resfriado, como poco, con el aire acondicionado a la altura de la cara ?
En cuanto vimos las condiciones en que pretendían alojarnos intentamos que nos dieran otra habitación pero la dueña de la casa nos dijo que no había sitio libre. Por lo visto, nuestra previsión de reservar con tiempo, en la confianza de que nos asignarían una buena habitación, fue inutil, pues de lo que tenemos la total seguridad es de que nos dieron la peor habitación de la casa, que según la normativa que rige para las casas rurales no cumplía con los requisitos mínimos.
Ante tal panorama decidimos buscar otro alojamiento para los días siguientes.
Cuando, tras pagar la noche pernoctada, le pedimos a la dueña que nos devolviera el dinero de la reserva ( habíamos pagado el 50% de 3 días de estancia), esta se nego en redondo a reembolsarnos la reserva, y nos vimos forzados a una muy desagradable discusión para recuperar nuestro dinero, incluso llegó a insultarnos.
Afortunadamente encontramos habitación en el Hotel Rias Baixas en Pontevedra, donde la habitación cubría todas las espectativas y fuímos tratados con toda cordialidad.
En fin, no recomiendo PARA NADA Casa Videira, donde nos sentimos estafados y maltratados por los malos modos de la tal señora. Que decepción!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bueu
Hotel Alda Bueumar

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa Videira

Establecimiento: Hotel Rural Casa Videira
Dirección: Valado 75, 36930, Bueu, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Bueu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Bueu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rural Casa Videira 2.5*
Casa Videira es una antigua casa de labranza que desde 1847 perteneció a una familia gallega.El el año 1997 tras su venta, paso a ser propiedad de la familia Portela-Maquieira que la restauro en el año 2002 respetando sus símbolos y características de casa de campo; así como la Lareira (antigua cocina gallega), el Hórreo (despensa del grano), arados de labranza, un molino harinero, etc.La casa se encuentra en el pueblo de Bueu, en las costas de la rías bajas gallegas ,de tradición marinera y rodeado de playas y acantilados.Su situación es privilegiada ya que se halla muy cerca de las Islas Atlánticas Cíes y Ons.Aparte en nuestra finca de 7000m2 realizamos bodas , bautizos y toda clase de eventos sociales en nuestra carpa acristalada. Presupuestos personalizados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa Videira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa Videira Bueu, Provincia De Pontevedra