“Acogedor y familiar.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bueu
ferrol
“Acogedor y familiar.”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Un grupo de 25 personas nos alojamos en esta casa el pasado fin de semana y hemos quedado todos muy satisfechos. Tanto las instalaciones como la limpieza excelentes. La cena y el desayuno muy buenos y tanto el trato de Rosa como del resto de personal, perfectos. Nos aconsejaron excursiones y nos facilitaron todo lo necesario para pasar un fin de semana espléndido. Quedamos todos encantados para volver en cualquier momento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Casa Videira B, Propietario en Casa Videira, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Gracias grupo por ser tan amables.
Con gente como ustedes da gusto trabajar.
Un saludo para todos.

Madrid
Opinión escrita el 1 abril 2013

Antes de reservar en Casa Videira, leí los comentarios y a la vista de ellos, pensé que era un sitio al que merecía la pena ir. Después de haber estado allí tres días, he de decir, que para nada lo que yo he visto se corresponde con esos comentarios. Las habitaciones, aparte de oler mal, son pequeñas y escasas de mobiliario. Una habitación doble, con una sóla silla. No hay ni jacuzzi ni ducha de hidromasaje, como alguien decía. En el baño, una ducha normal y unos sobres de gel y champoo, que eso ya no lo ponen en ningún sitio. El desayuno muy, muy pobre. Elaboración casera, pero que deja mucho que desear. Cuando por fin termina mi estancia en la Casa y voy a abonar la factura, me dicen que no admiten tarjeta, cuando en Booking te dice que si aceptan y el tipo de tarjeta y me dicen que como he reservado a través de Booking, que les cobran un 15% y que no les compensa, que tenía que haber reservado directamente a través de su página. Todo esto lo cuento, para que la gente no se haga las mismas ilusiones que me hice yo. Volveré a Bueu pero no a Casa Videira.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Casa Videira B, Gerente en Casa Videira, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Lamento su comentario que tengo que decir que esta fuera de lugar.
Por algún motivo que no llego a entender, todo estuvo mal para usted.
Donde todas las opiniones dicen que las habitaciones son comodas y estan limpias, usted dice lo contrario. Los geles son de elaboración ecológica y ph neutro. Y en cuanto al TPV, no me diga que nunca se vio en alguna situación en que las cosas no funcionan ! justo ese dia no funciono el sistema de cobro con tarjeta!( Lo siento esto, que no fue culpa mía)En cuanto a lo demás, las habitaciones se reservan en cuanto al precio, las de jacuzzi son más caras y eso tuvo usted que verlo cuando reservo por booking, que además lo tienen bien claro.
Siento su malestar. Espero poder tenerle de nuevo en Casa Videira con mejor estado de ánimo.
Un saludo.
Lugo, España
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fantástico alojamiento en un maravilloso entorno, tranquilo y bien ubicado cerca del centro de Bueu. Estupenda casa rural, personal amabilísimo siempre dispuesto a ayudarnos, deliciosas comidas, habitaciones muy limpias y cuidadas con una preciosa decoración. Realmente un lujo, recomendaría esta casa rural sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu amabilidad.
Un placer para nosotros teneros .
Gijón
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Esta casa me encantó, preciosa, cómoda, caliente, agradable, sin ruido, habitaciones preciosas y confortables. La casa, cómoda y caliente, con distintos espacios comunes, terrazas, taberna, lugares para disfrutar al sol y a la sombra... buen aparcamiento y todos los servicios.

Fui en varias ocasiones en verano, pero cuando tuve que volver en invierno no lo pensé y elegí Casa Videira. No me equivoqué, fue tan agradable como siempre.

La atención, excelente, y la comida buenísima. Recomiendo las empanadas especialmente, y en general cualquier cosa que cocine Rosa.

La primera vez que fui, cuando me enteré de que iba a ir a Galicia no sabía que iba al Morrazo, pero es una zona tan bonita... allí hay de todo, buenas comunicaciones, playas preciosas, ocupadas o vacías, playas con buenos accesos y servicios o naturales y salvajes, para todos los gustos. Hay buenos restaurantes, sitios para tapear, el puerto de Beluso, barcos a las islas Cíes y a Ons, aldeas, pueblos medianos y si apetece, ciudades como Vigo o Pontevedra a media hora... En la zona también hay actividades para los niños, como un parque multiaventura, o lugares para visitar (poblaciones prerromanas, petroglifos, etc.) y miradores con unas vistas maravillosas.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Siempre serás bien recibida.
Un abrazo
Granada, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Descubrimos la casa hace un tiempo y solo podemos hablar maravillas. Está en un pueblo precioso de las rías baixas, en una zona tranquila pero a dos pasos del centro del pueblo. La casa está decorada con muy buen gusto y además todas las habitaciones tiene jacuzzi o ducha con hidromasaje, un lujo en este tipo de construcciones rurales. Lo del pequeño molino restaurado que tienen en la misma finca a modo de bar rústico es para darle de comer aparte, simplemente perfecto. Volveremos, ojala la crisis nos deje hacerlo más pronto que tarde.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Gracias por su buena opinión sobre nuestro establecimiento.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bueu
Hotel Airiños

Información adicional sobre el Casa Videira

Establecimiento: Casa Videira
Dirección: Rua Valado 75, 36930, Bueu, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Bueu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bueu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Videira 2.5*
Casa Videira es una antigua casa de labranza que desde 1847 perteneció a una familia gallega.El el año 1997 tras su venta, paso a ser propiedad de la familia Portela-Maquieira que la restauro en el año 2002 respetando sus símbolos y características de casa de campo; así como la Lareira (antigua cocina gallega), el Hórreo (despensa del grano), arados de labranza, un molino harinero, etc.La casa se encuentra en el pueblo de Bueu, en las costas de la rías bajas gallegas ,de tradición marinera y rodeado de playas y acantilados.Su situación es privilegiada ya que se halla muy cerca de las Islas Atlánticas Cíes y Ons.Aparte en nuestra finca de 7000m2 realizamos bodas , bautizos y toda clase de eventos sociales en nuestra carpa acristalada. Presupuestos personalizados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Videira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Videira Bueu, Provincia De Pontevedra