“Mal servicio y falta de respeto”
Opinión sobre Casa Videira

Casa Videira
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Bueu
Opinión escrita 4 agosto 2014

La casa estaba reservada al completo durante solamente el sábado. En un principio no había problema por reservar el sábado solo, pero días antes no querían reservar porque preferían que fuese el finde completo. Después de un rato se consiguió hacer entrar en razón a los propietarios (si reservas la casa y ellos aceptan un mes atrás, no se pueden echar atrás 2 días antes de la fecha). Luego igual por despecho, el servicio fue pésimo.
Por la noche no echaron de una zona porque en teoría al día siguiente por la mañana tenían una comunión y tenían que arreglar todo. Hasta ahí sin problema, nos fuimos a otra zona que nos ofrecieron y hasta ahí parece que todo correcto.
Al díu siguiente, el desayuno estaba incluido y cuando quisimos desayunar no había nadie de la casa por ningún lado. Buscamos hasta en la cocina, pero estaba totalmente vacío. A otros amigos que se despertaron más tarde les pasó lo mismo. Al final todos nos fuimos a desayunar a un bar de Bueu. A la vuelta le preguntamos por el desayuno y tiene la gran cara de decirnos que ella estaba allí desde primera hora de la mañana y que no la habríamos visto.
Luego a la hora de pagar e irnos, nos quería hacer recargos varios (por utilizar la zona que nos ofrecieron para poder limpiar y arreglar la otra de donde nos "echaron"), y por supuesto cobrarnos el desayuno virtual.
En resumen, nunca en mi vida voy a volver a este sitio (ni yo ni ninguno de los 20 amigos que llegamos el finde en cuestión).
NADA recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Había WIFI, pero a las habitaciones llegaba muy mal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Casa Videira B, Gerente en Casa Videira, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2015

.El grupo de amigos que decís fue para realizar una boda en los que se juntaron unos 90 invitados en total. Se le dejo de forma gratuita la carpa, no nos preguntaron en ningún momento si podían tirar confeti metalizado, que si hicieron y a dia de hoy aun lo tengo pegado a los tejados.
Es verdad que se les recomendó que reservasen dos noches, puesto que tratándose de una boda, sería casi imposible que la gente que se quedase a dormir se embanaste a la hora de dejar la casa. Como era de esperar nadie bajo a la hora del desayuno y tal como se le advirtió al dia siguiente, teníamos otra celebración en el salón, asi que a la hora que se les dio para desayunar hubo pasado, recogimos y comenzamos a limpiar para el nuevo evento.
No saben ustedes la suerte que han tenido, puesto que la carpa donde celebrasteis la boda cuesta 1500€ y no se cobró nada por ella. Asi es como agradecen las cosas, dejando malos comentarios
Ademas os pedi porfavor que me debolvieran las llaves de las habitaciones sin tener respuesta.

Opinión escrita 6 abril 2014

Mientras nosotros pagamos la casa (22 personas) los dueños la disfrutaron. Los servicios que pone la casa que tiene cerrados. Y uno de los atractivos que es la mesa exterior, el cenador, nos encontramos que no pudimos desayunar en él, ya que los dueños tienen preferencia.
El café y el desayuno fatal.
En fin para no volver.
Mi consejo es que si no te gusta la restauración no te dediques a ella.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Casa Videira B, Propietario en Casa Videira, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016

Tendréis que perdonar si os sentisteis acosados por nuestra presencia, pero es que nuestro apartamento esta al lado de la casa y la terraza que tiene delante es exclusiva para nuestro uso, pero nunca decimos que no, a nadie que se quiera sentar en ella.

Opinión escrita 18 abril 2013

Un grupo de 25 personas nos alojamos en esta casa el pasado fin de semana y hemos quedado todos muy satisfechos. Tanto las instalaciones como la limpieza excelentes. La cena y el desayuno muy buenos y tanto el trato de Rosa como del resto de personal, perfectos. Nos aconsejaron excursiones y nos facilitaron todo lo necesario para pasar un fin de semana espléndido. Quedamos todos encantados para volver en cualquier momento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Gracias grupo por ser tan amables.
Con gente como ustedes da gusto trabajar.
Un saludo para todos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Antes de reservar en Casa Videira, leí los comentarios y a la vista de ellos, pensé que era un sitio al que merecía la pena ir. Después de haber estado allí tres días, he de decir, que para nada lo que yo he visto se corresponde con esos comentarios. Las habitaciones, aparte de oler mal, son pequeñas y escasas de mobiliario. Una habitación doble, con una sóla silla. No hay ni jacuzzi ni ducha de hidromasaje, como alguien decía. En el baño, una ducha normal y unos sobres de gel y champoo, que eso ya no lo ponen en ningún sitio. El desayuno muy, muy pobre. Elaboración casera, pero que deja mucho que desear. Cuando por fin termina mi estancia en la Casa y voy a abonar la factura, me dicen que no admiten tarjeta, cuando en Booking te dice que si aceptan y el tipo de tarjeta y me dicen que como he reservado a través de Booking, que les cobran un 15% y que no les compensa, que tenía que haber reservado directamente a través de su página. Todo esto lo cuento, para que la gente no se haga las mismas ilusiones que me hice yo. Volveré a Bueu pero no a Casa Videira.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Casa Videira B, Gerente en Casa Videira, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016

Lamento su comentario que tengo que decir que esta fuera de lugar.
Por algún motivo que no llego a entender, todo estuvo mal para usted.
Donde todas las opiniones dicen que las habitaciones son comodas y estan limpias, usted dice lo contrario. Los geles son de elaboración ecológica y ph neutro. Y en cuanto al TPV, no me diga que nunca se vio en alguna situación en que las cosas no funcionan ! justo ese dia no funciono el sistema de cobro con tarjeta!( Lo siento esto, que no fue culpa mía)En cuanto a lo demás, las habitaciones se reservan en cuanto al precio, las de jacuzzi son más caras y eso tuvo usted que verlo cuando reservo por booking, que además lo tienen bien claro.
Siento su malestar. Espero poder tenerle de nuevo en Casa Videira con mejor estado de ánimo.
Un saludo.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Fantástico alojamiento en un maravilloso entorno, tranquilo y bien ubicado cerca del centro de Bueu. Estupenda casa rural, personal amabilísimo siempre dispuesto a ayudarnos, deliciosas comidas, habitaciones muy limpias y cuidadas con una preciosa decoración. Realmente un lujo, recomendaría esta casa rural sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tu amabilidad.
Un placer para nosotros teneros .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bueu
A 1,7 km
Casa Torre Vella
Casa Torre Vella
N.° 1 de 2 en Bueu
A 1,2 km
No se han proporcionado fotos
Vilar Norte Hotel
N.° 2 de 2 en Bueu
A 2,3 km
Hotel Alda Bueumar
Hotel Alda Bueumar
N.° 2 de 2 en Bueu

¿Has estado en Casa Videira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Videira

Dirección: Rua Valado 75 | Frente Al Campo De Fútbol Del Pueblo, 36930, Bueu, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Bueu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Bueu
Rango de precios: 54 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Videira 2.5*
Casa Videira es una antigua casa de labranza que desde 1847 perteneció a una familia gallega.El el año 1997 tras su venta, paso a ser propiedad de la familia Portela-Maquieira que la restauro en el año 2002 respetando sus símbolos y características de casa de campo; así como la Lareira (antigua cocina gallega), el Hórreo (despensa del grano), arados de labranza, un molino harinero, etc.La casa se encuentra en el pueblo de Bueu, en las costas de la rías bajas gallegas ,de tradición marinera y rodeado de playas y acantilados.Su situación es privilegiada ya que se halla muy cerca de las Islas Atlánticas Cíes y Ons.Aparte en nuestra finca de 7000m2 realizamos bodas , bautizos y toda clase de eventos sociales en nuestra carpa acristalada. Presupuestos personalizados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Videira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Videira Bueu, Provincia De Pontevedra