“Pequeño pero Grande”
Opinión sobre O Tujurio Do James

O Tujurio Do James
En el puesto nº 5 de 43 Restaurantes en Bueu
Cocina: Española
Descripción: Tapería, restaurante, terraza, céntrico.
Descripción: Tapería, restaurante, terraza, céntrico.
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Comida estupenda. Servicio y amabilidad excelente. Todo lo que tiene de local pequeño lo tiene grande en sus platos, buena disposición y decoración y cantidad enorme en la comida. Ideal para disfrutar de una buena comida por un precio muy bien ajustado. Volvere.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Hay que reconocer que el pulpo estaba bueno aunque 13 euros por ración en Galicia me parece caro. Después unas patatas al queso (pachin Pachan). Creo que caro para lo que es

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El local es pequeño y en horas puntas suele estar lleno. Las camareras son realmente amables, y la comida, aunque no tienen mucha variedad está bien preparada.
Comimos zamburiñas al horno, una crep de pollo oriental que estaba deliciosa y una sarten de huevos rotos con patatas y jamón que también nos gustó mucho. Relación calidad precio excelente.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Es una pena que no tenga más sitio porque la relación calidad/precio es muy notable. Un 10 al personal y los dueños

Opinión escrita 18 de julio de 2013

-Buena situación en plena zona de bares en la zona de Banda do Rio-Bueu con una gran variedad de bocatas, tapas, platos, etc.en general de muy buena elaboración, pero el problema surge que el local es pequeño y se suele llenar con lo cual empiezan a demorarse el servicio dentro de unos plazos razonables(Estuvimos esperando 57 minutos por unos Bocaditos), por lo que o bien ajustan la carta suprimiento algunas referencias o bien aumentan el personal.