“Aceite, el ingrediente esencial.”
Opinión sobre O Souto Gastrobar - CERRADO

O Souto Gastrobar
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina de autor muy elaborada y bodega seleccionada, en un local acogedor y un cuidado servicio
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hace unos días cené con mi pareja en este restaurante. Pedimos tres platos y dos de ellos estaban bañados literalmente en aceite. Mucha presentación pero poca cantidad y calidad, entendimos que utilizaban tanto aceite por el poco sabor que tenían los ingredientes de nuestros platos(y eso que algunos de ellos eran bacalao, queso, salsa de queso cabrales...). Ingredientes con "poco"sabor como os podéis imaginar.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Sitio de visita obligada. La perfecta combinación de platos exquisitos muy elaborados fusionando texturas y sabores, calidad del producto, bodega, servicio y precio lo convierte en un sitio de referencia gastronómica.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Una vez más he ido a cenar a este local y como la primera vez me he vuelto a deleitar con sus exquisitos platos. Un lugar totalmente recomendable para poder comer de forma exquisita y diferente con una atención super agradable.
La capacidad de creación en sus platos es lo más.Como he dicho en el título, es un valor seguro para acertar en Bueu.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Cada vez me sorprende. Exquisito todo no sabría que platos o tapas recomendar, volveré hasta que lo pruebe todo . El servicio maravilloso y de precio muy bien. Mis amigos salieron encantados. Digno de visitar

Opinión escrita 13 agosto 2013

Un restaurante con gente con ideas;;; buena calidad, y, que no se me puede olvidar el precio superajustado.
Aconsejable , te sientes a gusto, por tres cosas fundamenteles:
- el trato del personal (se nota que están implicados)
- La calidad, y elaboración de los platos (super trabajados9
- El precio
TODO ELLO,COMO PARA REPETIR.

ANGELES DESDE LA SIERRA DE MADRID