“Gastroexperiencia”

O Souto Gastrobar
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina de autor muy elaborada y bodega seleccionada, en un local acogedor y un cuidado servicio
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

E disfrutado de la cocina de este MAESTRO en varias ocasiones es un cual quiera de sus platos es un derroche de saber y sabor . la carta de vinos excelente q demuestra la profesionalidad de la persona q los selecciona .Un lujo de sitio del seguramente se hablara mucho

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me estoy haciendo muy fan de la cocina de Sergio. No es la primera vez que voy y lo que me gustó esta vez fue el cambio de carta. Los langostinos con salsa de erizo y las croquetas de menta y jamón son espectaculares, pero cualquier plato esta rico. De postre la manzana cru, para mi es uno de los mejores postres del mundo, ligero y sabroso.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Si necesitas recomendar un lugar donde disfrutar y sorprenderte de una cocina completamente distinta de lo habitual por la zona, un lugar agradable, con tapas variadas y originales (para tortilla, calamares y croquetas ya están los demás...) y una relación calidad-precio excelente, ésta, sin duda, será tu mejor elección.
Los ingredientes, el mimo y el cariño se reflejan en cada plato, sin dejar tampoco de agradecer la profesionalidad y la elegancia de todo el equipo de O Souto que, estoy seguro, llegará muy lejos y pronto se les quedará pequeño este local para todo lo que tienen que ofrecer al afortunado que pasa de su umbral.
Completan su carta de presentación con un abanico muy interesante de propuestas de desayunos y una muy buena bodega, repleta de referencias nacionales.
Lástima no usar sombrero para quitármelo cada vez que lo visitamos.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento, la calidad del producto muy buena, aconsejo el pulpo, las croquetas con sabor a menta, y la verdad es que todo está riquísimo. El problema es que las cantidades son un poco ridículas, y más siendo en Bueu... Galicia!!!... y el precio no es nada barato. Si no afinan el precio y aumentan las cantidades, pienso que teniendo en cuenta la competencia de la zona, puede peligrar su futuro a largo plazo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos a comer al ver la puntuación de otros usuarios, los platos son todos deliciosos, cocina de autor con una materia prima excelente. El arroz cremoso impresionante, las carnes tiernas y sabrosas, el menú infantil de calidad. Y los postres (el helado de mascarpone con frutos rojos para no perderselo) para recordar.
Salimos a 30€ por adulto y 10 por niño.
Otro día fuimos a probar los pinchos, una maravilla, el problema es que solo hay dos chicas atendiendo a toda la cantidad de gente que va, y además los pinchos son muy elaborados, por lo que tardaron muchísimo, y no pudimos probar todos los que nos apetecían.