“Algo diferente en bueu”

O Souto Gastrobar
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de autor muy elaborada y bodega seleccionada, en un local acogedor y un cuidado servicio
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que conozco el local voy a veces a tomar un vino y alguna tapa. Pero ayer fui a cenar.
El local
Local limpio y sobrio y al ser gatrobar entendible los manteles individuales y las servilletas de papel, eso si todo de gran calidad. Escaso en luz natural. Como muchos. Yo le cambiaria el color y me cargaría la televisión.
La carta
En una carta no muy extensa, algo normal en estos sitios debido a la elaboración de los platos, te encuentras muchos sabores, texturas, y sobre todo mucha calidad de matéria prima. Cocina hecha con pasión mimo y buen hacer. La eficacia muy buena, la platos salen rapido y correctos de temperatura.
En cuanto a vinos una carta de acorde a la idea. Calidad media- alta en vinos
El servicio en salsa.
Correcto, uniforme negro y gris amabilidad, atención al detalle y profesionalidad 100%.

En definitiva gracias Sergio y Lucía por emprender y más en estos tiempos que corren. Gracias por enseñarnos vuestro trabajo y darle al Morrazo un local diferente y que se echaba en falta

Hay nuevas opiniones acerca del O Souto Gastrobar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es un garaje sin luz, se come bien y es cocina elaborada, no esperéis encontrar talento en ella, sólo técnica , el gran problema es que se repiten muchísimo y es imposible ir dos veces en medio año sin comer lo mismo, croquetas de jamón con menta, risotto. Costillas de cerdo , croca a la plancha y así repitiendo mes tras mes. Tienen una buena carta de vinos , aunque ellos no lo saben ( por que no entienden de vino), los precios son ajustados y el servicio bueno, las cantidades un poco escasas y yo le hecho de menos algún pescado de la zona ya que tienen la plaza de abastos al lado. Podría esmerarse un poco más por que hay veces que parece que el ingenio asoma en algún plato . Aún así yo creo que el problema es que Bueu no es lugar para este restaurante y eso hace que la calidad de sus materias primas no sea de gran calidad , por la falta de clientela constante.

Opinión escrita 17 abril 2014

El local se encuentra en el mismo centro de la localidad de Bueu, decoración sencilla pero agradable. Gran variedad de tapas, aunque no esperéis la típica cocina de un lugar de costa, sino todo lo contrario, una cocina moderna y con muy buen gusto, todo ello regado con una gran variedad de vinos, no solo gallegos.
En cuanto a los precios, si los relacionamos con la calidad, se ajustan perfectamente.
Si pasáis por la zona os recomiendo que entréis a tomar una tapa, no os va a defraudar,.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

E disfrutado de la cocina de este MAESTRO en varias ocasiones es un cual quiera de sus platos es un derroche de saber y sabor . la carta de vinos excelente q demuestra la profesionalidad de la persona q los selecciona .Un lujo de sitio del seguramente se hablara mucho

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me estoy haciendo muy fan de la cocina de Sergio. No es la primera vez que voy y lo que me gustó esta vez fue el cambio de carta. Los langostinos con salsa de erizo y las croquetas de menta y jamón son espectaculares, pero cualquier plato esta rico. De postre la manzana cru, para mi es uno de los mejores postres del mundo, ligero y sabroso.