“EXCELENTE, UN PARAÍSO PARA REPETIR”
viajeros han reservado este alojamiento
Otras fotos Otras fotos
Vista al exterior
Jardín
Jardín
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Verónica...
“EXCELENTE, UN PARAÍSO PARA REPETIR”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Este año hemos vuelto a Casa Belén por segunda vez. La zona es un verdadero paraíso, pensamos volver siempre que podamos. Las playas preciosas, muy tranquilas, la casa es completamente independiente y no tienes ningún tipo de molestia. La piscina fantástica, el jardín y la barbacoa dan mucho juego. Para repetir sin dudarlo!

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: the swimming pool
Lo que menos le ha gustado: the oven
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
19 ago 2015
Muchas gracias por tu opinión, espero que sea de utilidad para los nuevos viajeros que quieran visitarnos.
Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de la casa y el entorno un año más.
Un fuerte abrazo

Angel Vilas
Faltosuka...
Oviedo, España
“Me lo quedaria para mi solita”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La atención del dueño muy buena, jardin cuidado, piscina limpia, acceso directo a la playa con una casi privada muy bonita maravilloso, no le falta ningún detalle, tenia hasta anti mosquitos en los enchufes, betadine...Todo genial

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: el acceso vecinal (camino de tierra)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
srodfra
Ferrol, España
“UN FIN DE SEMANA EXCELENTE”
Opinión escrita el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa es tal cual como en el anuncio , pequeña pero con todo detalle , la piscina un lujazo , unas vistas increíbles , y el dueño (Angel) muy amable y dispuesto en todo lo que necesites .!! sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
ANDRESILL...
Vigo, España
“DESEANDO VOLVER...”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La ubicación es ideal si buscas tranquilidad y playa / naturaleza. Recomendable para parejas o familias con 1-2 niños. La casa es pequeña, pero está muy bien distribuida y tiene todo lo necesario. Además, si el tiempo acompaña, os aseguro que poco estaréis dentro.
Ver el amanecer en la playa A Mourisca es maravilloso. El dueño es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar u orientar sobre qué hacer, dónde ir, comer, etc.
Esta es la segunda vez que voy y ya estoy pensando en cuándo volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Despertarme allí...
Lo que menos le ha gustado: Parece que en verano hay que tener cuidado con mosquitos / bichos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Belén
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar