61 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos dias en julio y el hotel esta bien. Lo que le resta nivel al establecimiento es el camarero de la terraza. Un chico que no hace mas que dar voces y quejarse de lo mucho que se le llama. La gente estaba alucinando con el. Terminamos la consumicion rapido y nos fuimos. El resto de insralacones estan bien. Es acto para ir todo el año.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los colchones mas duros en los que he dormido en mi vida, el baño ruinoso y ni hablar del restaurante adherido al hotel, caro y malo a mas no poder, debieron vernos cara de turista extranjero porque si no, no me explico como nos pudieron timar así

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y muy buena la atención, excelente la ubicación. Calidad precio muy equilibrado. Estuvimos alojados la noche de San Juan el restaurante organizó una cena con grupo musical, en la que pudimos disfrutar de un ambiente muy agradable y divertido

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche mi pareja y yo, la verdad al principio el trato genial por parte del personal, un trato magnífico, el problema fue al llegar a la habitación, nos encontramos con dos camas individuales cuando habíamos pedido una de matrimonio, por parte del establecimiento nos comentan que es fallo de booking ya que no es una elección sino una preferencia lo de la cama y como no quedaban pues nos habían metido en esa.
Por otra parte los baños muy antiguos y faltos de una renovación.
Ruido por la noche al dormir.
Colchón incómodo.
Y almohadas excesivamente blandas.
No creo que volvamos a repetir

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son lo esperado en su clase, todo algo antiguo pero funcional. El trató del personal impecable, a pesar de un mal entendido por parte de booking (la elección de las camas individuales o matrimonio es una preferencia, no una elección firme por parte de la pagina) el personal del hotel encontró la mejor solución y nunca dudaron en la atención hacia nosotros, clientes. La habitación con terraza siempre es un buen plus para disfrutar de un rato de paz después de una dura tarde de playa ( playa de Agrelo cruzando la carretera enfrente del hotel o la pequeña playa de Loureiro a 500 metros en dirección Bueu ).

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja