61 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato familiar y correcto, increíble la comida del restaurante, con vistas a la ría, aunque cerca de la carretera.( pero no se puede tener todo) los camareros excelentes, agradables majos y con buena disposición. No me cabe duda de que algún día volveré solo por el trato recibido. Gracias a todos ;)

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito, muy buen situado. Solo hay que cruzar la carretera y se llega a la playa. Necesita mejoras en algunas cosas. Las habitaciones son espaciosas.
La atención de recepción, muy correcta y agradables.
Al lado y comunicados por una puerta en recepción, se pasa a la cafetería. Es aquí donde quiero separar todo lo que puedo escribir positivo con crítica de mejora, pero bien del hotel. Es una VERGÜENZA. no son nada profesionales, son unos maleducados y bordes. Es una pena que este bien situada. Dejan mucho que desear esas dos personas que están al cargo: chico y chica!!!! A cual mejor.... tremendo menudas contestaciones .
No se de que compañía son, si ellos son los empleados o jefes......pero no creo que duren mucho, pues el que va, no creo que repita. Hemos estado allí tres dias ( 2 niches) y eramos 10 en nuestro grupo familiar y a todos nos han dado un asqueroso y nefasto trato.
Al hotel volvería pero a la cafetería....ni agua..

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Un hotel en un sitio inmejorable junto a una de las lindas playas de las rias baixas y ademas del trato tan familiar que te dan todo el personal esta en un sitio que te esta cerca de muchos lugares de intere de Galicia y se come de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Primero y importante, la recepcionista María ha sido increíblemente amable/empática y el servicio en ese aspecto ha sido excelente. Recomendado en ese aspecto. Tiene Wifi gratis y sólo en recepción coge cobertura. Cogimos habitación con terraza (Planta 2). Habitación calurosa y no entra aire fresco. Necesita una reforma y la terraza da al parking, no esperes bonitas vistas. Existe un ruido perceptible de como una campana o algo de extracción. ¿Molesto?, depende de la persona.

Consejo sobre las habitaciones: No gastes mucho en las habitaciones. Me gustaría probar la "top" para las demás gasta lo menos posible.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos dias en julio y el hotel esta bien. Lo que le resta nivel al establecimiento es el camarero de la terraza. Un chico que no hace mas que dar voces y quejarse de lo mucho que se le llama. La gente estaba alucinando con el. Terminamos la consumicion rapido y nos fuimos. El resto de insralacones estan bien. Es acto para ir todo el año.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia