Casa Torre Vella(Bueu)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Ver oferta
Hotel Loureiro(Bueu)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
57 US$
Ver oferta
Don Hotel(Cangas do Morrazo)
69 US$
  • Piscina
96 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Hollywood(Cangas do Morrazo)
69 US$
  • Bar/Salón
Hotel Jucamar(Cangas do Morrazo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Airiños(Cangas do Morrazo)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
58 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y no hay queja de ningun tipo. Habitacion de buen tamaño y muy curiosina, la cama muy comoda, baño un poco anticuado pero muy limpio, como el resto de hotel. Terraza en la habitacion que para secar las toallas estaba de perlas. Desde el primer momento una atención de 10, tanto por los dueños como por todos los empleados, desde recepción hasta las empleadas de limpieza que son un encanto.
Justo debajo esta la cafeteria y el restaurante Entrebrasas, para desayunar, comer, cenar o lo que apetezca. Todos los chicos/as que trabajan allí son superatentos, educados y currantes como hacia tiempo que no veía. En definitiva un sitio que recomiendo al 100% y al que estoy segura que volveremos. Gracias por vuestra atención!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi amiga y yo dos noches en este hotel. La atencion de los recepcionistas es correcta y simpática. El hotel no es de lujo pero tampoco está hecho una mierda. Quizá se quede anticuado un poco el mobiliario pero en él se descansa muy bien. Creo que es lo justo por lo que pagas. Yo sin duda volveré y lo recomendaré. Yo me he quedado muy contento.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado pasar unos días con los niños en este hotelero sitiado en frente de la playa. Cómodo, económico y el trato excelente. Rosa y Fede nos han atendido como si estuviéramos en casa. Habitaciones amplias y cómodas, magnífica reforma con respecto al año pasado, ha pasado de ser un bien sitio a ser una sitio 10. Conseguí desconectar y disfrutar del paraíso terrenal de enfrente!. Muy recomendado

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo en proceso de reforma, que tiene buena pinta.
La nueva dirección del hotel, pone muchas ganas y se nota, intentan agradar y ser serviciales y se agradece; al hotel le faltan detalles como el wifi, hay zonas a medio pintar, las puertas están algo viejas, etc... pero volveré a verlo acabado porque creo que van por muy buena dirección.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Nos alojamos un fin de semana en temporada baja, la habitación era amplia y limpia; la televisión no funcionaba, pero tampoco la necesitábamos. El acceso, si se hace después de las 20-21h, es a través de unas claves, muy sencillo y práctico. La ubicación inmejorable si vas a la playa, ya que solo hay que cruzar la carretera, pero a 15min andando del centro de Bueu

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja