61 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para disfrutar de tranquilidad al lado de la playa, con personal muy agradable y atento. La recepción y entrada bonita y acogedora. Habitaciones antiguas pero superlimpio todo. Un sitio para repetir sin duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche. Hotel pequeño pero estupendo para lo que necesitábamos. Limpio, funcional, camas cómodas y muy bien de precio. Andando hasta la playa y el centro del pueblo10-15m. El personal de recepción muy amable. No contratamos el bufet desayuno, pero desayunamos muy bien y barato. También cenamos en el restaurante estupendamente a un precio muy razonable. Si volvería a Bueu repetiríamos hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 172€ por tres noches con una habitación con vistas a la playa. Las de interior eran más baratas y tal vez no se escuchase el ruido de los coches de noche (a pesar de tener doble ventana).
El baño se veía que no había sido reformado pero bien.
Todo el personal es muy agradable y te ayuda con lo que necesites.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y no hay queja de ningun tipo. Habitacion de buen tamaño y muy curiosina, la cama muy comoda, baño un poco anticuado pero muy limpio, como el resto de hotel. Terraza en la habitacion que para secar las toallas estaba de perlas. Desde el primer momento una atención de 10, tanto por los dueños como por todos los empleados, desde recepción hasta las empleadas de limpieza que son un encanto.
Justo debajo esta la cafeteria y el restaurante Entrebrasas, para desayunar, comer, cenar o lo que apetezca. Todos los chicos/as que trabajan allí son superatentos, educados y currantes como hacia tiempo que no veía. En definitiva un sitio que recomiendo al 100% y al que estoy segura que volveremos. Gracias por vuestra atención!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi amiga y yo dos noches en este hotel. La atencion de los recepcionistas es correcta y simpática. El hotel no es de lujo pero tampoco está hecho una mierda. Quizá se quede anticuado un poco el mobiliario pero en él se descansa muy bien. Creo que es lo justo por lo que pagas. Yo sin duda volveré y lo recomendaré. Yo me he quedado muy contento.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos