“Mucho que mejorar”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bueu
León, España
“Mucho que mejorar”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Fuimos a pasar 3 dias y la verdad el hotel dejar mucho que desear.... La comida de menu (pension completa o media pension) era bastante regular, tres primeros y tres segundos y tres postres con muy poca elaboracion y variedad....
El desayuno era de buffet libre pero tanto el cafe como los zumos era agua...
En cuando al servicio, el comedor era muy pequeño (7 mesas) y muchas veces nos toco esperar... El personal del hotel, la amabilidad brillaba por su ausencia.
Las habitaciones reformados pero el baño no.
No nos recomiendo el hotel pero si el sitio, Bueu, es precioso
Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 junio 2009

aunque antiguo muy bien dotado, limpio y con personal muy amable, las habitaciones todos los dias las barrian y nos cambiaban las toallas aun sin solicitarlo, las camas bien hechas y el baño limpio. El restaurante el ancla de lo mejorcito en el que hemos comido, variedad y calidad, salvo el vino en las comidas "de serie" que estaba algo malo. Hemos ido en temporada baja y hubo una noche que solo estábamos nosotros en el hotel.
En general todo muy bien, salvo la ubicación, ya que para ir a la playa que esta a escasos 150 metros hay que cruzar una carretera bastante concurrida lo cual veo muy peligroso y eso que hemos estado en temporada baja, no me quiero imaginar en alta, aparcamiento sin problemas sino es dentro, fuera hay mucho sitio en linea y las playas bastante buenas pero con muchisimas algas y la gran mayoría de gravilla que pincha que no veas, el agua logicamente HE-LA-DA pero tras un rato te entumeces y ya no lo notas, jajajaja.
Lo recomiendo para ir en plan tranquilo y de conocer los alrededores ya que en plan fiesta nada de nada y para compras menos aun, el pueblo esta a 1 km andando al lado de la carretera.
En general todo muy bien y mas aun por el precio que nos costó 350± en PC 7 días 2 personas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bueu
Hotel Airiños

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bueu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alda Bueumar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Bueumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bueumar
Hotel Bueu Mar