“Un apartamento acorde a nuestras necesidades”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cerca del centro y playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel Co...
“Un apartamento acorde a nuestras necesidades”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena ubicación, zona tranquila y apartamento muy bien amueblado. José Luis, una persona muy agradable y super atenta con nosotros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias por la reseña, un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar