Arco Iris
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Dinajan(Vilanova de Arousa)
  • Piscina
Hotel Sinas(Vilanova de Arousa)
Hotel Lago 82(O Grove)
  • Restaurante
Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
Hotel Rosita(Cambados)
  • Bar/Salón
A Marina Hotel(Cambados)
  • Restaurante
59 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos disfrutado una semana completa en las instalaciones del hotel, esta vez ya que es la tercera vez que visitamos la zona y el hotel nos decidimos por la media pensión y no nos ha defraudado, con un menú con platos caseros y la mejor atención de los camareros y personal, siempre atentos y al quite de cualquier cosa que necesitábamos. No tienes que pensar en nada, las habitaciones limpias, sencillas y cómodas y este año debido a una dolencia en una pierna he agradecido el ascensor que antes no tenían para llegar a las habitaciones. Al irnos nos dieron un obsequio y no pudimos estar más contentos con la experiencia. Espero volver de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

He estado varias veces en este hotel con mi marido y mi niña. Siempre en julio-agosto y, aunque hay gente, no deja de ser tranquilo y relajante. Está a pie de playa, lo cual para ir con niños se agradece; aunque la playa no es de las mejores, se está muy a gusto en ella, y tiene algunos pinos que hacen que puedas disfrutar de un rato de sombra.
Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos, como es de esperar de un hotel de esta categoría, ya que no es un 4 estrellas, pero muy limpias y con su balconcito para sentarte un ratito a disfrutar del paisaje, sobre todo si tu habitación es de las que tienen vistas a la playa.
La comida excelente. Recomiendo coger la pensión completa, porque por un módico precio tienes un desayuno con zumo natural y comida y cena a base de mariscos, pescados y carnes, todo de excelente calidad y muy bien preparado.
También tiene una piscina en el exterior.
Y el complejo lo constituye también un camping. Nunca me he alojado en él pero los bungalows tienen una pinta fantástica.
Y por último, y no menos importante, el trato. Es un establecimiento familiar y todos se desviven por hacer que esté todo perfecto.
Sin duda recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hola a toda la familia. Hemos estado en el hotel en Julio. Es el 3º año que disfrutamos las vacaciones en el hotel Arco Iris. Estamos encantados con el trato, el hotel, la limpieza y la comida. tuvimos muy buen tiempo .
La zona y alrededores los recomiendo a todos.
Un abrazo para todos. Inma

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2012

Hola,de nuevo por aquí me dejo unas lineas.El Hotel Arco iris,es genial para descansar,en un entorno natural,y a escasos 200 metros de las playas de Vilanova de Arousa,se puede decir que con tan solo habrir la ventana;ya se nota el aroma del mar.Perfecto para los mas peques de la casa,ya que cuenta con una extensión considerable de terreno,ojo;no jardines,pero se lo pasán en grande.El descanso es placentero y las habitaciones,limpias y en general,no tengo queja alguna.En verano,me comentaba el barman;la cosa es distinta,por la afluencia de personas a las playas,lo que dificulta un poco el sosiégo,pero vamos;que tanto yo como mi pareja,hemos quedado encantados.Trato familiar y siempre con una sonrisa,cosa que se agradece.El précio,bién,ajustado a la temporada.Comer;mejor por los alrrededores,salé algo más barato.No todo hiba a ser bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Fui a este hotel recomendado por un amigo gallego y la verdad que me sorprendió es un hotel familiar de pocas habitaciones yo cogí la pensión completa en una habitación triple la comida es a base de marisco el trato del personal es exquisito gusto al lado del hotel hay un camping tiene una pequeña piscina esta situado en primera linea de la playa del terrón al lado de vilanova de arousa es un sitio ideal para relajarse me gusto mucho

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia