Arco Iris
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Dinajan(Vilanova de Arousa)
Normal 3/5
  • Piscina
Hotel Sinas(Vilanova de Arousa)
    Hotel Lago 82(O Grove)
    Normal 3/5
    • Restaurante
    Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
    Hotel Rosita(Cambados)
    • Restaurante
    59 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un lugar privilegiado.playa estupenda.lo mejor el trato familiar que te dan.La comida es excelente,limpieza magnifica.Buena relación relación calidad precio.Un lugar para descansar,los niños lo pasan estupendo.

• Se alojó en julio de 2013
    Opinión escrita 30 julio 2013

Como en años anteriores , disfrutamos unos dias con tranquilidad, visitando los alrededores como :Cambados, La Isla de Arosa, La Toja, O Grove, Sanxenxo, Portonovo, Villagarcia, Tuy.
    Felicito a todo el personal del hotel Arco Iris, por su trato familiar y profesionalidad.
    Contamos volver para el año que viene. Un abrazo. Inma

Opinión escrita 30 julio 2013

Hemos disfrutado unos dias en el hotel y cómo en años anteriores ,todo estuvo perfecto. Coincidimos con huéspedes de años anteriores , cosa que agrada ver que vuelven y se lo pasan bien.
    Os felicito por el trato cariñoso de todo el personal, la limpieza, la comida casera y variada a escoger entre muchos platos.
    Recomiendo el lugar y alrededores a todo el mundo.
    Un abrazo . Inma

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos disfrutado una semana completa en las instalaciones del hotel, esta vez ya que es la tercera vez que visitamos la zona y el hotel nos decidimos por la media pensión y no nos ha defraudado, con un menú con platos caseros y la mejor atención de los camareros y personal, siempre atentos y al quite de cualquier cosa que necesitábamos. No tienes que pensar en nada, las habitaciones limpias, sencillas y cómodas y este año debido a una dolencia en una pierna he agradecido el ascensor que antes no tenían para llegar a las habitaciones. Al irnos nos dieron un obsequio y no pudimos estar más contentos con la experiencia. Espero volver de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 6 mayo 2013

He estado varias veces en este hotel con mi marido y mi niña. Siempre en julio-agosto y, aunque hay gente, no deja de ser tranquilo y relajante. Está a pie de playa, lo cual para ir con niños se agradece; aunque la playa no es de las mejores, se está muy a gusto en ella, y tiene algunos pinos que hacen que puedas disfrutar de un rato de sombra.
    Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos, como es de esperar de un hotel de esta categoría, ya que no es un 4 estrellas, pero muy limpias y con su balconcito para sentarte un ratito a disfrutar del paisaje, sobre todo si tu habitación es de las que tienen vistas a la playa.
    La comida excelente. Recomiendo coger la pensión completa, porque por un módico precio tienes un desayuno con zumo natural y comida y cena a base de mariscos, pescados y carnes, todo de excelente calidad y muy bien preparado.
    También tiene una piscina en el exterior.
    Y el complejo lo constituye también un camping. Nunca me he alojado en él pero los bungalows tienen una pinta fantástica.
    Y por último, y no menos importante, el trato. Es un establecimiento familiar y todos se desviven por hacer que esté todo perfecto.
    Sin duda recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia