“Cutre es la mejor palabra para definrlo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Hermida 5000

Hotel Hermida 5000
Hotel Hermida 5000
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Vilanova de Arousa
bilbao
“Cutre es la mejor palabra para definrlo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Increible lo de este hotel. Los dueños unos prepotentes y unos déspotas.Les daba abslutmanete igual que los clientes estaríamos contentos o no. No te daban ni los buenos días. La comida...madre mia,nos tuvimos que ir a comer fuera algun dia para saber lo que era comer decente en Galicia. Huevos requemados,verduras congeladas,carne como la suela de un zapato..y no exagero nada de nada,de verdad, el desayuno una magdalena contada y pan para tostar, ni zumos ni nada,jarras con agua y hielo, la piscina ,cerrada,no me dejaron ni entrar para tomar el sol, la discoteca un dia abierta,pedi en el bar una consumicion y me derajon(la dueña),el vaso y la lata sin abrir para que me sirviera yo....las camareras muy inexpertas , solo se salvaba una, la ubicacion de lo peor,. en frente un tanatorio, y si te querias ir por ahi sin coche no hacías nada,esta en medio de la carretera,lo unico que me parecio decente fue la habitacion y la limpieza que no esta mal, no lo recomiendo a nadie,son cutres,cutres ,cutres,no he comido peor ne mi vida, a vecse miraba a ver si habia camaras por si era una broma ....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
HotelHermida5000, Gerente en Hotel Hermida 5000, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Me dirijo a ustedes como nueva propietaria del Hotel Hermida 5000. Este año 2011 he asumido el puesto de gerente tras haber constituido una sociedad limitada con nuevos socios. Por todo ello, creemos que después de haber invertido dinero en hacer reformas en este hotel y puesto toda nuestra ilusión como nuevos emprendedores que somos mis socios y yo, nos merecemos una oportunidad. Y con todas las críticas que hay de los anteriores propietarios no tenemos esa oportunidad.
Por eso pedimos, por favor, que sean retiradas las críticas anteriores al año 2011. Y si quieren ver nuestras instalaciones, las puertas de nuestro establecimiento estarán abiertas para todo aquel que desee verlas.
Un saludo,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La critica de Alicante se queda corta.Frente al hotel lo primero que ves es un tonatorio y un cementerio.La limpieza deja mucho que desear y la educacion del personal que lo lleva tambien,en ningun momento nos dieron siquiera "los buenos dias".las camareras,todas menos una,desagradables y maleducadas-
La comida mala,mala mala,todo congelado y medio cocinado,todos los dias lo mismo,sopa incomible,verduras congeladas y crudas,pescado congelado rebozado,i no lo querias no habia nada mas,y te aguantabas.
El desayuno consistia en cafe con leche una magdalena y un trozo de pan,si lo tostabas no tenias ni unas pinzas para cogerlo sin quemarte.
Si hay piscina pero cerrada,la discotequa solo la habrieron un dia,y como esta en medio de la carretera,sino tienes coche,no tienes donde divertirte.
La peor semana de vacaciones que he pasado.
No exajero ni un poquito,aun creo que me quedo corta.
Si tienes reserva anulala y quedate en casa,lo pasaras mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova de Arousa

cintruenigo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Estoy de acuerdo con casi todo de la primera critica.
La comida mala, excasa y de repetir ni hablemos, si no te gustaba la comida, no te ofrecian nada más, y si te enfadabas, te sacaban una agua caliente con 4 fideos, sin sabor a nada.
En el desayuno solamente, café y leche, y la gente que tiene intolerancia a los lacteos ¿Que?, ni infusiones, ni zumo. Esto se acompañas de un pequeño otro de pan para que te lo tuestes, y una magdalena.
Los dueños, unos bordes, al igual que la mayoria de las camareras, excepto Almudena un encanto.
La limpieza bien no nos podemos quejar, lo unico un toque de acencion a que cuando estaban limpiando, tenian abiertas todas las hab de la misma planta con todos los objetos de uno a la vista de el resto de hospedados.
PENOSo, no se lo recomiendo a NADIE.

• Se alojó en septiembre de 2010
valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

La crítica que he leido de Alicante(antes de ir) me pareció tan exagerada que no la hice caso. Debe de ser de la competencia, ser una persona absolutamente imbecil o que ha tenido un enfrentamiento por algún motivo(por las formas si es esto es por culpa del turista), ya que solo tiene razón en lo del mando de la tv (se deja la fianza y cuando devuelves el mando te la dan) .Normalmente estas cosas se hacen al haber abusado con los mandos.En la piscina se bañaron un día(el resto hizo malísimo) y no dijeron nada malo. La comida era normal, repitiendo lo que quisieras. Las habitaciones las hacian todos los dias y sustituian el gel gastado y las toallas usadas. Las sabanas no las cambiaron (en nuestras casas no creo que se cambien todos los días).El trato de los empleados ha sido estupendo y todos, todos muy amables.

• Se alojó en junio de 2010
Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel estaba sucísimo, el personal era muy poco agradable, la comida era horrible, el pan que sobraba se volvia a servir y supongo que el resto de comida también, las botellas de agua siempre estaban abiertas como si las rellenaran, el fondo de la piscina estaba cubierto por un moho verde y el agua estaba sucia, la habitacion estaba sucia, la tv no tenia mando, tenias que pedirlo en recepcion previo pago de una fianza, no limpiaban ni barrian el suelo, solo hacian la cama, estaba lleno de bichos, en fin, fue horrible.

• Se alojó en agosto de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Arousa
Hotel Dinajan

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Vilanova de Arousa
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermida 5000 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermida 5000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hermida 5000
Hotel Hermida 5000 Vilanova De Arousa, Galicia