“buen hotel”

y 1 sitio más
Hotel Dinajan
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Opinión escrita 4 septiembre 2011

hola somos de narón y fuimos el dia 1 de septiembre, no tenemos nada malo que decir, estabamos bien atendidos, la comida buena y rica, el desayuno que habia alguna gente que decia que no habia nada no sé que comeran en su casa, habia tostadas, zumos, cereales de 4 clases, bolleria variada, galletas, fiambre, para nosotros fué mas que suficiente, a si que no tenemos mas que agradecimientos para todos los del hotel desde la cocinera, camarera (raquel) y las chicas de recepción, esperamos poder volver, gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dinajan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos en una habitacion triple (como en todo sitios era una doble con una cama extra apretujada), y no pasamos allí más que las 8 horas imprescindibles de sueño, porque a las 8 de la mañana el calor ya era sofocante. No había manera de ventilar, el aire acondicionado brillaba por su ausencia, tampoco ventiladores de techo...baño con olor a moho y a cerrado...Como positivo destacaría la piscina, el parking gratuito y el zumo de naranja natural del desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2010

Primeramente, no comprendo, por las opiniones anteriores, como puede haber personas, que se pudieran marchar del Hotel Dinajan, con ese mal sabor de boca.
Mi familia, lleva 6 años pasando las vacaciones en este hotel, del cual estamos realmente maravillados, tanto por su comida, por su atención y sobre todo, por su tranquilidad.
En una critica anterior, están disgustados por no dejarles hacer "botellón"..., pero por favor!!..., yo no puedo dar credito a personas que salgan de vacaciones con el proposito de hacer botellón. Es que si permitieran hacerlo, sería yo, quien escribiría una critica al Hotel, pero con fundamento, no como la anterior.
Pues el Hotel Dinajan, está enclavado en un sitio estrategico de las Rias Bajas, rodeado de un fabuloso paisaje, a escasos metros del mar y de la playa. Mi familia estuvo en el mes de agosto,Nos alojamos en el Hotel Dinajan al principio de nuestras dos semanas por Europa y al final de nuestro viaje. El personal de recepción fue muy amable y simpático. En nuestras visitas al Hotel Dinajan, nuestra habitación estaba impecable y las camas son super cómodas. A la hora de comer, siempre estuvimos muy bien atendidos, incluso muy agradados con la gastronomía del lugar, donde aparte de sabrosa, es abundante. Sin ninguna duda, nos seguiremos alojando aquí en los próximos años.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

pues estoy totalmente d acuerdo con la critica anterior............no he estado en un sitio q t ponga peor d comer en toda mi vida!!!! un dia nos pusieron al mediodia lentejas y a la noche menestra d verdura ( todo con una sabor malisimo) pues al siguiente dia nos pusieron pure d lentejas y verduras : asquerosisimo ,como imaginareis no nos lo pudimos comer,otro dia se encontro un amigo unos hilos d estropajo d aluminio,q si se los llega a tragar si darse cuenta veremos a ver q hubiera pasado!! nos kejamos d el agua rellenada y a partir d entoces nos la daban buena,si habia yogurt d postre( marca dia) cuando llegaba a nuestra mesa q estaba al fondo ya no kedaban,y como se ha dicho siempre 4 personas en la mesa,no t podias sentar menos y siempre en la misma mesa...........
en cuanto a la habitaciones,un dia m la dejaron sin hacer ,y una botella d orujo q compramos en las tiendecitas tipicas,pues un dia la empezamos y nos tomamos un chupito y se guardo...para mi sorpresa al irnos estaba menos d media ,asi q las limpiadoras se ve q cada dia se daban un lingotazo,osea vergonzoso,tire el vaso del baño q era d plastico a la papelera y m lo volvieron a poner en la repisa ( se notaba q habia tenido agua) y entoces lo volvi a tirar roto y pues ya no m pusieron vaso en toda la estancia ,q fue d una semana y horrible ,valla si eske si sigo contando eske no puedo parar ....................si no kereis probar la peor comida d vuestra vida no vallais por favor!!
menos mal q estaba cerca el eroski q si no morimos d hambres esos dias

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 26 junio 2010

Menos mal que solo fueron dos dias los que pasamos alli, y gracias a que stubimos visitando otros pueblos de por alli cerca cuando fui con la excursion que organizó en mi pueblo, bueno os cuento:
En primer lugar al llegar el primer dia alli, nos dieron las habitaciones que nos correspondian y fuimos a merendar, nuestra sorpresa fue que de primero nos pusieron ensaladilla rusa en una bandeja y para repartir entre los 4 que nos sentamos en la mesa, porque mas de 4 no se pueden sentar en las mesas, bueno y yo soy alergica al huevo asique les dije que no queria comer ensaladilla y la respuesta que me dieron fue que si no queria comer pues que esperara al segundo plato xk aparte de la ensaladilla no habia otra cosa, asique esperé y de segundo nos pusieron chuletas de vaca o mas que chuletas eran chuletillas x las levantabas del plato y se veia a través de ellas y como siempre para repartir entre los 4 de la mesa asique nada mas que una por persona, y de postre flan pero gracias a que no era de huevo que si no, me quedaba sin comer.
En segundo lugar lo unico que entraba en el precio de la comida era:
- Una botella de agua RECARGADA, la misma botella para todas las comidas era agua recargada del grifo, sabia y olía a lejía muxisimo.
- Una botella de vino RECARGADA también, se vé ke alli si k afecta la crisis.
En tercer lugar el hotel está ubicado a las afueras y no ahi nada dnd ir a pasar el rato, en la pagina web del hotel dice que hay una discoteca y la verdad esk no se dnd stara xk alli no abia nada!!!!, la playa staba cerca pero no abia arena solo piedras y rocas, y encima x la noche no puedes ir a acer botellon xk no se ve nada NO HAY LUCES!!!, el pueblo del hotel esta a 1 km andando y x CARRETERA, asique lo unico que icimos fue tomarnos algo en el poco bar que tenian alli, eso sí, si querias algo tenias que buscar a los camareros y llamarlos xk siempre staban en recepcion.
Al otro dia nos llegamos al poko eroski k ay alli a comprar una barra de pan y un poko de jamon xk ns temiamos que para la cena iba a ser igual o peor que en la merienda, y así fue, nos pusieron de primero sopa y de segundo bacalao y de postre piña en almibar (2 rodajas para ser mas exactos). Bueno el desayundo no staba tan mal, salvo que el pan de las tostadas eran los trozos que sobraban del medio dia y de la noche y rodajas pequeñas no como las tostadas normales y zumo o cafe, y cereales y galletas. Pero lo peor fue por la medio dia del dia siguiente, de primero sopa (para no variar) y de segundo chipirones SIN LAVAR, CON LA PIEL NEGRA Y CON LAS TRIPAS Y EL PLASTICO DE DENTRO K ASCO!!!!!!!!!!!! lo k pasamos, si es que..... ya no vuelvo mas a ir a ese lugar es de locos vaya mierda de hotel de 2 estrellas???? pues si no se merece ni 1!!!!. weno los camareros y la recepcionista no tienen la culpa y son buenas personas.
Y por ultimo si cuando os alojais en este hotel hay otras personas tambien alojadas es una mierda xk se oye todo.
Mas trankilo k ste hotel fijo que ninguno xk no hay nada.

• Se alojó en junio de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Arousa
Hotel Sinas

Dirección: Playa del Terron, 39, 36620 Vilanova de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Rango de precios: 43 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dinajan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dinajan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinajan Vilanova De Arosa
Hotel Dinajan Vilanova De Arousa, Galicia