“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Dinajan

Hotel Dinajan
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel sencillo pero muy ideal para pasar unos días de descanso. Cabe destacar la limpieza de sus instalaciones, el excelente trato del personal y una expléndida ubicación, a 5 minutos de la playa. Está muy bien comunicado con poblaciones cercanas como Vilagarcía de Arousa, Cambados o Isla de Arousa. Buen desayuno y amplio comedor. Dispone de piscina y tumbonas, para aprovechar cualquier momento de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son muy silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 agosto 2012

Llegamos para alojarnos una semana y nos ponen en una habitación pequeña,ducha de cortina, da al puente, el ruido de los coches es excesivo y encima olía fatal a tabaco. Pedimos cambiarnos y nos dieron una en el piso 2, mas grande.solo desayunábamos y eso no nos quejamos. No limpiaron todos los dias, las toallas las cambian cada dos dias y lo peor, como eran fiestas en villagarcia vino una cuadrilla de esos de botellón y los pusieron cerca de nuestra habitación, al volver por la noche, volvía a apestar a tabaco y encima a las 23:3 estos huéspedes montaron un jolgorio en el pasillo de 30 min, nos quejamos por ello y nos dijeron que primero, la normativa dice que el 30% de las habitaciones por ley se puede fumar y que no podían decirles nada a estos huéspedes, como no volvieron a las 7 de la mañana , todos borrachos y de nuevo no hicieron nada.
La gente que atiende,por ejemplo el del desayuno o las chicas de recepción intentaron a gradar, pero la dirección del hotel una vergüenza y si también nuestra familia se alojaba aquí, después de esta nunca mas y venimos todos los años una semana pero ya es el segundo año fatal así que se acabo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 4 septiembre 2011

hola somos de narón y fuimos el dia 1 de septiembre, no tenemos nada malo que decir, estabamos bien atendidos, la comida buena y rica, el desayuno que habia alguna gente que decia que no habia nada no sé que comeran en su casa, habia tostadas, zumos, cereales de 4 clases, bolleria variada, galletas, fiambre, para nosotros fué mas que suficiente, a si que no tenemos mas que agradecimientos para todos los del hotel desde la cocinera, camarera (raquel) y las chicas de recepción, esperamos poder volver, gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos en una habitacion triple (como en todo sitios era una doble con una cama extra apretujada), y no pasamos allí más que las 8 horas imprescindibles de sueño, porque a las 8 de la mañana el calor ya era sofocante. No había manera de ventilar, el aire acondicionado brillaba por su ausencia, tampoco ventiladores de techo...baño con olor a moho y a cerrado...Como positivo destacaría la piscina, el parking gratuito y el zumo de naranja natural del desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2010

Primeramente, no comprendo, por las opiniones anteriores, como puede haber personas, que se pudieran marchar del Hotel Dinajan, con ese mal sabor de boca.
Mi familia, lleva 6 años pasando las vacaciones en este hotel, del cual estamos realmente maravillados, tanto por su comida, por su atención y sobre todo, por su tranquilidad.
En una critica anterior, están disgustados por no dejarles hacer "botellón"..., pero por favor!!..., yo no puedo dar credito a personas que salgan de vacaciones con el proposito de hacer botellón. Es que si permitieran hacerlo, sería yo, quien escribiría una critica al Hotel, pero con fundamento, no como la anterior.
Pues el Hotel Dinajan, está enclavado en un sitio estrategico de las Rias Bajas, rodeado de un fabuloso paisaje, a escasos metros del mar y de la playa. Mi familia estuvo en el mes de agosto,Nos alojamos en el Hotel Dinajan al principio de nuestras dos semanas por Europa y al final de nuestro viaje. El personal de recepción fue muy amable y simpático. En nuestras visitas al Hotel Dinajan, nuestra habitación estaba impecable y las camas son super cómodas. A la hora de comer, siempre estuvimos muy bien atendidos, incluso muy agradados con la gastronomía del lugar, donde aparte de sabrosa, es abundante. Sin ninguna duda, nos seguiremos alojando aquí en los próximos años.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Arousa
Hotel Sinas

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dinajan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dinajan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinajan Vilanova De Arosa
Hotel Dinajan Vilanova De Arousa, Galicia