“Excelente Hotel Dinajan” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Guadalajara
“Excelente Hotel Dinajan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Primeramente, no comprendo, por las opiniones anteriores, como puede haber personas, que se pudieran marchar del Hotel Dinajan, con ese mal sabor de boca.
Mi familia, lleva 6 años pasando las vacaciones en este hotel, del cual estamos realmente maravillados, tanto por su comida, por su atención y sobre todo, por su tranquilidad.
En una critica anterior, están disgustados por no dejarles hacer "botellón"..., pero por favor!!..., yo no puedo dar credito a personas que salgan de vacaciones con el proposito de hacer botellón. Es que si permitieran hacerlo, sería yo, quien escribiría una critica al Hotel, pero con fundamento, no como la anterior.
Pues el Hotel Dinajan, está enclavado en un sitio estrategico de las Rias Bajas, rodeado de un fabuloso paisaje, a escasos metros del mar y de la playa. Mi familia estuvo en el mes de agosto,Nos alojamos en el Hotel Dinajan al principio de nuestras dos semanas por Europa y al final de nuestro viaje. El personal de recepción fue muy amable y simpático. En nuestras visitas al Hotel Dinajan, nuestra habitación estaba impecable y las camas son super cómodas. A la hora de comer, siempre estuvimos muy bien atendidos, incluso muy agradados con la gastronomía del lugar, donde aparte de sabrosa, es abundante. Sin ninguna duda, nos seguiremos alojando aquí en los próximos años.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

De negocios
jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

pues estoy totalmente d acuerdo con la critica anterior............no he estado en un sitio q t ponga peor d comer en toda mi vida!!!! un dia nos pusieron al mediodia lentejas y a la noche menestra d verdura ( todo con una sabor malisimo) pues al siguiente dia nos pusieron pure d lentejas y verduras : asquerosisimo ,como imaginareis no nos lo pudimos comer,otro dia se encontro un amigo unos hilos d estropajo d aluminio,q si se los llega a tragar si darse cuenta veremos a ver q hubiera pasado!! nos kejamos d el agua rellenada y a partir d entoces nos la daban buena,si habia yogurt d postre( marca dia) cuando llegaba a nuestra mesa q estaba al fondo ya no kedaban,y como se ha dicho siempre 4 personas en la mesa,no t podias sentar menos y siempre en la misma mesa...........
en cuanto a la habitaciones,un dia m la dejaron sin hacer ,y una botella d orujo q compramos en las tiendecitas tipicas,pues un dia la empezamos y nos tomamos un chupito y se guardo...para mi sorpresa al irnos estaba menos d media ,asi q las limpiadoras se ve q cada dia se daban un lingotazo,osea vergonzoso,tire el vaso del baño q era d plastico a la papelera y m lo volvieron a poner en la repisa ( se notaba q habia tenido agua) y entoces lo volvi a tirar roto y pues ya no m pusieron vaso en toda la estancia ,q fue d una semana y horrible ,valla si eske si sigo contando eske no puedo parar ....................si no kereis probar la peor comida d vuestra vida no vallais por favor!!
menos mal q estaba cerca el eroski q si no morimos d hambres esos dias

• Se alojó el octubre de 2009
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova de Arousa

ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Menos mal que solo fueron dos dias los que pasamos alli, y gracias a que stubimos visitando otros pueblos de por alli cerca cuando fui con la excursion que organizó en mi pueblo, bueno os cuento:
En primer lugar al llegar el primer dia alli, nos dieron las habitaciones que nos correspondian y fuimos a merendar, nuestra sorpresa fue que de primero nos pusieron ensaladilla rusa en una bandeja y para repartir entre los 4 que nos sentamos en la mesa, porque mas de 4 no se pueden sentar en las mesas, bueno y yo soy alergica al huevo asique les dije que no queria comer ensaladilla y la respuesta que me dieron fue que si no queria comer pues que esperara al segundo plato xk aparte de la ensaladilla no habia otra cosa, asique esperé y de segundo nos pusieron chuletas de vaca o mas que chuletas eran chuletillas x las levantabas del plato y se veia a través de ellas y como siempre para repartir entre los 4 de la mesa asique nada mas que una por persona, y de postre flan pero gracias a que no era de huevo que si no, me quedaba sin comer.
En segundo lugar lo unico que entraba en el precio de la comida era:
- Una botella de agua RECARGADA, la misma botella para todas las comidas era agua recargada del grifo, sabia y olía a lejía muxisimo.
- Una botella de vino RECARGADA también, se vé ke alli si k afecta la crisis.
En tercer lugar el hotel está ubicado a las afueras y no ahi nada dnd ir a pasar el rato, en la pagina web del hotel dice que hay una discoteca y la verdad esk no se dnd stara xk alli no abia nada!!!!, la playa staba cerca pero no abia arena solo piedras y rocas, y encima x la noche no puedes ir a acer botellon xk no se ve nada NO HAY LUCES!!!, el pueblo del hotel esta a 1 km andando y x CARRETERA, asique lo unico que icimos fue tomarnos algo en el poco bar que tenian alli, eso sí, si querias algo tenias que buscar a los camareros y llamarlos xk siempre staban en recepcion.
Al otro dia nos llegamos al poko eroski k ay alli a comprar una barra de pan y un poko de jamon xk ns temiamos que para la cena iba a ser igual o peor que en la merienda, y así fue, nos pusieron de primero sopa y de segundo bacalao y de postre piña en almibar (2 rodajas para ser mas exactos). Bueno el desayundo no staba tan mal, salvo que el pan de las tostadas eran los trozos que sobraban del medio dia y de la noche y rodajas pequeñas no como las tostadas normales y zumo o cafe, y cereales y galletas. Pero lo peor fue por la medio dia del dia siguiente, de primero sopa (para no variar) y de segundo chipirones SIN LAVAR, CON LA PIEL NEGRA Y CON LAS TRIPAS Y EL PLASTICO DE DENTRO K ASCO!!!!!!!!!!!! lo k pasamos, si es que..... ya no vuelvo mas a ir a ese lugar es de locos vaya mierda de hotel de 2 estrellas???? pues si no se merece ni 1!!!!. weno los camareros y la recepcionista no tienen la culpa y son buenas personas.
Y por ultimo si cuando os alojais en este hotel hay otras personas tambien alojadas es una mierda xk se oye todo.
Mas trankilo k ste hotel fijo que ninguno xk no hay nada.

• Se alojó el junio de 2010
    • 2 de 5 estrellas
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Todo el conjunto del hotel está precioso incluidos los alrededores,
El personal muy amable, comida buena. La dirección del hotel fabulosa y la cocina sobresaliente.
Muy agradecidos a todas sus atenciones.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

El hotel está bien, nuevo. El desayuno buffet muy bueno, con zumo de naranja natural, bollería, fruta, fiambre, etc. El personal del hotel estupendo. Hay un salón-cafetería muy cómodo para tomar un café y leer los periódicos. Las habitaciones están muy bien, limpias y cómodas, aunque la tele no se ve muy bien y la iluminación no es buena. Había una piscina, aunque no la llegamos a utilizar. La situación es cómoda, pero hay que utilizar el coche para todo. Queda muy cerquita de la Illa de Arousa. Hay una playa allí al lado, pero no fuimos, no tenía muy buena pinta y en la Illa había playas mejores.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Arousa
Arco Iris

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dinajan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dinajan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinajan Vilanova De Arosa
Hotel Dinajan Vilanova De Arousa, Galicia