“Todo perfecto”

Puerto Basella Apartamentos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Nos alojamos en octubre de 2012 una semana. El apartamento nos encanto, limpio y con todo lo necesario. El encargado siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa. El pueblo aunque pequeño, tiene bares donde se come estupendamente sin necesidad de salir de alli, aunque si se quiere la verdad que esta bien comunicado con otros pueblos imprescindibles para ver.En el apartamento aceptan animales y eso fue sin duda decisivo para elegirlo, y sin duda repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Basella Apartamentos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Pocas veces me he llevado tan grata sorpresa. Este fin de semana ha sido ideal. El apartamento es una delicia, limpio, bien decorado con lo justo y necesario, el trato ha sido muy agradable y la atención puntual. La situación es estupenda, y las vistas... oh! que decir de las vistas.... todavía las tengo en la retina....Y ese abuhardillado, ideal para "gente menuda". Pena que fueran pocos días, se nos hizo corto de lo bien que estábamos. Repetiremos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños (no muy pequeños) aconsejo el tercero. Tiene una estupenda buhardilla donde...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Tengo la misma opinión que escribió, anteriormente Enfadatrizas y luis s, yo me aloje en el apartamento 2A, llamé a Dolores la dueña, tras visitar su web y le comenté el precio que había visto en booking y reserve directamente con ella.
El apartamento cuenta con ascensor, podéis ver los planos de cada uno de los apartamentos en la web.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Puntos fuertes:
Muy completo en cuanto a prestaciones (lavadora, lavavajillas, plancha, secador, menaje de cocina, etc)
Emplazamiento bien situado, vistas a la ría y al puerto deportivo, fácil aparcar, zona tranquila aunque a veces la emisora del puerto es molesta.
Servicio muy atento y dispuesto a solucionar cualquier problema, sólo tuvimos uno con el secador de pelo y en cuestión de minutos teníamos otro.
Aceptan alojarse con perro.

Cosas a mejorar:
La limpieza en general podría ser algo más profunda.
No vendría mal un cambio de toallas si te alojas más de 3 noches.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

Ninguna intimidad. La dueña, lastimosamente, llama al timbre de la puerta, despierta a nuestro hijo de 2 años y dice que se había confudido con la luz¿? Una vez ocupado el apartamento, desaparece una de las tumbonas de la terraza! Los portazos eran constantes..y que decir del agua caliente....duraba muy poco. Lo dicho una lastima...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Arousa
Hotel Sinas

¿Has estado en Puerto Basella Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Basella Apartamentos

Dirección: Rua Basella 28, 36620 Vilanova de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilanova de Arousa
Rango de precios: 68 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerto Basella Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Basella Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Basella Apartamentos Vilanova De Arousa, Galicia