“No te cansas de admirar la belleza del paisaje”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bodega Pazo Baión

Bodega Pazo Baión
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Vilanova de Arousa
Información sobre la atracción
A Coruña, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No te cansas de admirar la belleza del paisaje”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Que dificil es encontrar en la Galicia costera lugares donde se mima tanto el entorno. La atencion recibida hace justicia al precio pagado por la visita guiada con degustación (10 €).
El albariño Pazo Baion que degustamos a la altura de todo lo demás.

Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
Baiona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acabamos de realizar la visita al pazo y nos ha encantado..el entorno, lad construcciones, la explicación y, por supuesto, el vino.
Volveremos para ver la bodega en funcionamiento.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Llegamos por la mñn y estaba cerrado,pero decidi llamar al numero que tienen en su pag web para ver si podia concertar una visita,ya q hay visita guiada. Y enseguida la chica nos concedio la visita a la media hora,explica muy bien, das un paseo por todo el viñedo, por el palomar,x el interior de la bodega,todo por supuesto con una perfecta explicacion de la historia de ese pazo y de como se hace el vino.las fotos que t puedes hacer ahi son preciosas. Al acabar la visita se termina con una cata de vino albariño del pazo baion y esta de vicio!!!!!!!ademas tras la cata t regalan una botella por persona de vino albariño. Merece la pena,la entrada m parecio barata. Asi q genial. Lo recomiendo

Visitado el julio de 2013
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy bonito aunque no puedes entrar”
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui...es precioso...pero no puedes entrar...solo a una zona donde hay como una fuente.. y ver los alrededores.

Visitado el agosto de 2012
Pazo Baión B, Responsable de enoturismo en Bodega Pazo Baión, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por sus opiniones, si desean visitar nuestra singular finca, y bodegas, deben reservar su visita y así podrán disfrutar de todo su encanto paisajístico, arquitectónico y por supuesto descubrir los orígenes del selecto Albariño Pazo Baión desde el viñedo pasando por la bodega boutique para finalizar con la degustación del mismo. Para más información no duden en contactar con nosotros.
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Algo más que una bodega. Un lugar para descubrir y disfrutar.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar que sorprende. Dentro de sus muros de piedra, descubres una bodega moderna que produce un vino buenisimo que nos dieron a probar. Pero hay mas, paseos entre viñedos, el sonido del agua, unas vistas espectaculares. La visita, muy agradable y reconfortante para los sentidos. Lo pasamos muy bien.