viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Salón
Cocina
Entrada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana Isabe...
“Acogedor, pero antiguo”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos del 7-12 de agosto. Coincidimos con la fiesta del mejillón. Se puede ir andando perfectamente a todas partes. Hay zona de playa cerca, pasando la pasarela.La casa es amplia, pero está obsoleta. Muebles antiguos, nevera y baños... Tuvimos algún problema con el mando del televisor y nos tuvo que aclarar cómo va la caldera, pero eso si, enseguida viene el de manteniendo y te arregla lo que sea. No tiene aire acondicionado, pero allí no hace ni falta, se está genial. Yoli no es el contacto, en realidad, lo lleva la abuela, dueña del edificio. Muy atenta, respetuosa y agradable. Estuvimos del 7-12 de agosto. Lo que no nos avisaron es que empezaba la feria justo debajo de casa y en el finde semana, teníamos que madrugar al día siguiente para el viaje de vuelta... No se podía dormir. Tuvimos que dejar el apartamento una noche antes. Pero, en general, nos llevamos un buen recuerdo de nuestra visita porque hay pueblos alrededor cerca para visitar y en agosto hay muchas fiestas en todos los pueblos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar