“Buen Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bergondo
Gerena, España
“Buen Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Recomiendo este Hotel para quienes quieran visitar la mayor parte de Galicia en coche. Es fácil aparcar y tiene muy cerca (14 kms) A coruña. El hotel es totalmente nuevo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cangas do Morrazo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

A 14Km. de la ciudad de A Coruña hemos parado en este hotel encantador. Nada que objetar.
Hotel limpio, mobiliario nuevo y bien decorado (con mucho gusto). Muy buen servicio. El personal muy atento y amable, tanto en recepción como en el restaurante, donde hemos comido de maravilla gracias al buen hacer de sus cocineros. En definitiva, gracias a todos por vuestra profesionalidad. Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel tiene buenas vistas,muy bien decorado,todo nuevo y el personal encantador.cogimos una habitacion superior,pero pedimos el cambio a una normal porque queriamos bañera,pero cualquiera de las dos estan genial.Bajamos a la cafeteria a cenar y esta muy bien, tienen variedad y el precio tambien es muy razonable.
Nos gusto mucho,y ademas tenian detallitos para los niños.Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hola Buenas!! Estamos de camino para nuestras casas y joooo queremos volver y sobretodo volver a estar con vosotros!! Mi opinión es que este hotel es muy bonito y la calidad... Una pasada el buen servicio que hemos tenido gracias María x dejarnos cerrar contigo el bar.. nos hiciste sentir en nuestro primer día esa sensación que ya te comenté... Como que llevaramos más dias, vamos comí en casa!!! Muchas gracias de verdad en especial a Ricardo que cuando quiera le preparamos una ruta por las tierras del buen vino a María por su paciencia y su encanto y Alexandra que nos hubiera gustado despedirnos de ella esperamos volver a vernos un gran abrazo los de valladolid!

• Se alojó en marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
cario37, Director de Relaciones Públicas en Os Olivos, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.Estamos encantados de que se hayan sentido como en casa y hayan disfrutado de su estancia. Le haremos llegar a todos nuestros empleados sus agradecimientos y comentarios tan positivos y esperamos seguir ofreciendoles los mismos o mejores niveles de bienestar en sus futuras estancias.
Esperamos volver a verles.
Un saludo a Pucela.
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Un cuatro estrellas a precio de cinco.
Mi pareja y yo pasamos allí una noche y nos trataron estupendamente. El precio es ´más que razonable para los servicios que ofrece, y está a un paso de A Coruña.
Sin lugar a dudas, una opción muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos sus gratos comentarios sobre nuestros servicios. Es política de la empresa ofrecer un producto con un nivel de calidad y servicios del maximo nivel a un precio contenido. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo esa relacion calidad- precio en beneficio de nuestros huespedes.
Muchas gracias y un afectuoso saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bergondo
Attica21 As Galeras
4.0 de 5 burbujas 1.261 opiniones

¿Has estado en Os Olivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Olivos

Establecimiento: Os Olivos
Dirección: Estrada Nacional VI Km. 580 | (Provincia de A Coruña), 15640 Bergondo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Bergondo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bergondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Os Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Olivos Bergondo, A Coruña