“Una sorpresa genial, para repetir sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Os Olivos

Os Olivos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bergondo
Manchester, Reino Unido
“Una sorpresa genial, para repetir sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La verdad es que cuando leía las opiniones de los viajeros antes de confirmar la reserva pensaba que exageraban un poco, pero para nada!! Se trata de un hotel completamente nuevo, con un gusto impecable, habitaciones espaciosas y baños también.

El trato con los recepcionistas muy bueno, si bien a veces costaba encontrarlos.

La ubicación del hotel es perfecta para conocer la zona en coche. Nosotros visitamos las fragas do eume, a Coruña y Ferrol. Tiene un parking bastante grande y no está nada lejos de Guísamo.

El único pero, la señalización desde la N VI. Cuando ves el parapeto que señala el hotel desde la carretera (que más que de un hotel parece de un club nocturno), ya te lo pasas porque no te da tiempo a reducir. Único aspecto a mejorar.

En resumen, un 10 sin duda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
cario37, Director General en Os Olivos, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimados clientes:

Le agradecemos sus comentarios sobre la estancia que han tenido en nuestro Hotel. Nos agrada que hayan podido visitar varias zonas de Galicia desde el Hotel ya que tiene una muy buena conexión con la autopista y es muy comodo para visitarlas. Es gratificante que les haya gustado la decoración y la distribución de las habitaciones y que se hayan sentido a gusto en su estancia. Nos gustaría seguir agrandandoles en sus futuras vistas a nuestro Hotel por lo que estaremos encantados de volver a verles en cuanto deseen.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel nuevo, habitaciones muy limpias y bonitas al igual que el baño. Bien situado para ver la zona de La Coruña y alrededores pero con coche. El desayuno muy poco variado y menu de cena aunque con poca variedad de platos muy ricos y abundantes. El trato muy amable y atento. Parking en la puerta.
En general ha sido una estancia muy agradable, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
cario37, Director General en Os Olivos, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Le agradecemos sus comentarios pues nos ayuda a mejorar continuamente. Recientemente hemos tomado nota de las necesidades y sugerencias de los clientes y hemos renovado la carta de nuestro restaurante con productos de la máxima calidad y precios bajos, lo que nos permite controlar mucho mas el producto que servimos a nuestros clientes. Así tenemos una carta muy centrada en la mejor calidad del producto gallego y una cocina excelente, a un precio acorde con la actual situación. Con respecto al desayuno continental, hemos aumentado su variedad con napolitanas de chocolate, sobaos y tostas de jamón ibérico con tomate natural o solas que se suman al croasant, tostadas de pan de pueblo y magdalenas ademas del zumo de naranja natural y café o té que hasta ahora teníamos. Próximamente también dispondremos de un nuevo desayuno buffet servido en nuestro restaurante panorámico que espero sea del agrado de todos nuestros amigos y huéspedes.
Un saludo y gracias
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Viaje con amigos, de carretera, cuesta verlo.
Finalmente te llevas una gran sorpresa:
Hotel nuevo y de lujo, paredes, baños, mobiliario, no le falta un detalle, calidad cinco estrellas. Ni un ruido. Limpieza extrema.
No dejéis de ir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
cario37, Director General en Os Olivos, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Os Olivos.
La ubicación en la que nos encontramos es al lado de las playas (6km.) y de La Coruña ( 12km.) pero como usted comenta, aún estando a 50 metros de la carretera N-VI, es un poco lioso de encontrar para los huéspedes que no nos conocen debido a las diferentes carreteras que nos rodean. Por ese motivo hemos publicado en nuestra pagina web www.hotelosolivos.com en la sección ubicación, un mapa interactivo de como llegar para que sea mas intuitivo el localizar el Hotel. Espero que sea de utilidad tanto para cuando quieran volver a visitarnos como al resto de clientes.
Un saludo
Guijuelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel muy bueno, con una relacion calidad precio excelente. Todo nuevo, se puede aparcar a la puerta gratis, se cena muy bien y todo muy economico, ademas junto al hotel y del mismo dueño hay una cerveceria muy chula para tomar algo. Wifi gratuito y rapidisimo, lo unico malo la situacion y el acceso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuvimos dos noches en este hotel y se trata de una muy buen opción si dispones de vehículo para desplazarte por la zona. Se encuentra a 14 km de A Coruña.

El hotel es nuevo y dispone de habitaciones amplias y agradables, con decoración moderna. Dispone de parking exterior gratuito y el desayuno es bastante completo. Por lo que respecta al precio, nos salió muy económico. El trato con el personal también fue muy cordial.

En definitiva, una opción muy recomendable si se tiene vehículo para desplazarte por la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bergondo
Attica21 As Galeras
3.5 de 5 estrellas 182 opiniones

¿Has estado en Os Olivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Olivos

Establecimiento: Os Olivos
Dirección: Carretera N-6 Km.580 | (Provincia de A Coruña), 15640 Bergondo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Bergondo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bergondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Os Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Priceline, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Olivos Bergondo, A Coruña