“Menuda sorpresa”
Opinión sobre Os Olivos

Os Olivos
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bergondo
Opinión escrita 11 septiembre 2013

La verdad que quedamos sorprendidos por lo barato que es y lo bonito que está por dentro. El servicio de restaurante también estuvo muy bien. Agradecer a María que nos ayudó mucho para llegar al hotel y nos dio buenas recomendaciones. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo habitual en la zona, hemos descubierto con gran sorpresa este estupendo hotel con unss habitaciones dignas de un 4 estrellas, una atención esmerada pero a la vez cercana, una insonorización en las habitaciones que invitan al descanso y exactamente 6, 4km de SADA. Muy recomendable por ser la mejor opción calidad/precio de la zona.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Nunca he hecho un comentario de ningún Hotel pero considero que este Hotel se lo merece. Este es el segundo verano que mi familia y yo nos alojamos en este encantador Hotel. El año pasado nos gustó por su calidad-precio y por su ubicación única (pues esta a 10 min de todo, del centro de Coruña, de las playas, de Oleiros, y a 20 min de Ferrol y Santiago), pero es que este año hemos alucinado con el cambio a mejor que ha dado! Se nota muchísima más calidad, cariño y profesionalidad en todo: la atención al cliente (año pasado normal, como en cualquier hotel, pero este año un trato muy personalizado y esmerado, sobre todo por parte de sus dueños que se desviven por conseguir la máxima comodidad para los clientes y eso se agradece), la limpieza (este año estaba totalmente impecable cada rincon del Hotel y a cualquier hora), los pequeños detalles que hacen de este Hotel un sitio único en Galicia, el desayuno bufett (año pasado muy basico y poco y este año muy amplio y de calidad) y la cocina en general mil veces mejor que el año pasado y con una carta muy variada y exquisita.
En general, es totalmente un hotel de 5 estrellas pero a precio de 3 por no estar en el centro mismo de la ciudad.
Queremos felicitar a sus dueños por el gran trabajo realizado, pues además, los hemos podido conocer, ya que a veces son ellos mismos los que te reciben en la recepción, y son unos jóvenes encantadores, llenos de entusiasmo y de ganas por mejorar. Seguid así y mil gracias por hacer de nuestra estancia un momento inolvidable!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
cario37, Gerente en Os Olivos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimados Señores:

Desde la gerencia del Hotel quiero empezar dandole encarecidamente las gracias por sus comentarios y agradecerle en nombre de todo el personal que compone esta pequeña gran familia su amabilidad y cortesia. Como Gerente del Hotel Os Olivos hemos intentado trabajar todo este año para mejorar cada vez más todo el hotel, en nuestro afán por conseguir el bienestar de todos los huespedes que deciden visitarnos. Nuestra intención es seguir mejorando y no conformarse con lo conseguido, por lo que la mejora continua seguirá siendo uno de los pilares básicos de nuestra política comercial.
Me gustaría también agradecerles el esfuerzo de hacernos llegar su experiencia, la tomanos como el camino que debemos seguir y avanzar en un trato distinto, dedicado y especial con cada cliente que nos visita. Nuestra intención es que en sus futuras visitas, siempre que ustedes quieran, sigamos sorprendiendoles y tratando a usted y a todos los clientes de la mejor manera posible.
Por mi parte me gustaría agradecerles muy sinceramente sus comentarios y amabilidad y esperamos volver a verles en una futura visita.

Muchas gracias

Opinión escrita 17 junio 2013

La verdad es que cuando leía las opiniones de los viajeros antes de confirmar la reserva pensaba que exageraban un poco, pero para nada!! Se trata de un hotel completamente nuevo, con un gusto impecable, habitaciones espaciosas y baños también.

El trato con los recepcionistas muy bueno, si bien a veces costaba encontrarlos.

La ubicación del hotel es perfecta para conocer la zona en coche. Nosotros visitamos las fragas do eume, a Coruña y Ferrol. Tiene un parking bastante grande y no está nada lejos de Guísamo.

El único pero, la señalización desde la N VI. Cuando ves el parapeto que señala el hotel desde la carretera (que más que de un hotel parece de un club nocturno), ya te lo pasas porque no te da tiempo a reducir. Único aspecto a mejorar.

En resumen, un 10 sin duda!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
cario37, Director General en Os Olivos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimados clientes:

Le agradecemos sus comentarios sobre la estancia que han tenido en nuestro Hotel. Nos agrada que hayan podido visitar varias zonas de Galicia desde el Hotel ya que tiene una muy buena conexión con la autopista y es muy comodo para visitarlas. Es gratificante que les haya gustado la decoración y la distribución de las habitaciones y que se hayan sentido a gusto en su estancia. Nos gustaría seguir agrandandoles en sus futuras vistas a nuestro Hotel por lo que estaremos encantados de volver a verles en cuanto deseen.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Hotel nuevo, habitaciones muy limpias y bonitas al igual que el baño. Bien situado para ver la zona de La Coruña y alrededores pero con coche. El desayuno muy poco variado y menu de cena aunque con poca variedad de platos muy ricos y abundantes. El trato muy amable y atento. Parking en la puerta.
En general ha sido una estancia muy agradable, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
cario37, Director General en Os Olivos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Le agradecemos sus comentarios pues nos ayuda a mejorar continuamente. Recientemente hemos tomado nota de las necesidades y sugerencias de los clientes y hemos renovado la carta de nuestro restaurante con productos de la máxima calidad y precios bajos, lo que nos permite controlar mucho mas el producto que servimos a nuestros clientes. Así tenemos una carta muy centrada en la mejor calidad del producto gallego y una cocina excelente, a un precio acorde con la actual situación. Con respecto al desayuno continental, hemos aumentado su variedad con napolitanas de chocolate, sobaos y tostas de jamón ibérico con tomate natural o solas que se suman al croasant, tostadas de pan de pueblo y magdalenas ademas del zumo de naranja natural y café o té que hasta ahora teníamos. Próximamente también dispondremos de un nuevo desayuno buffet servido en nuestro restaurante panorámico que espero sea del agrado de todos nuestros amigos y huéspedes.
Un saludo y gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bergondo
A 7,5 km
Sercotel Blue Coruña
N.° 1 de 32 en A Coruña

¿Has estado en Os Olivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Olivos

Dirección: Estrada Nacional VI Km. 580 | (Provincia de A Coruña), 15640 Bergondo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Bergondo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bergondo
Rango de precios: 43 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Os Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Olivos Bergondo, A Coruña