Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity59 US$
Ver las 12 ofertas
209 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia con los tres niños fue perfecta, muy buena calidad y todo muy bien. Trato agradable y habitaciones limpias y confortables. Nos pusieron todas las facilidades para tener dos habitaciones contiguas.

Esta muy cerca de Coruña en un lugar tranquilo.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020

Si vas a La Coruña y quieres un hotel tranquilo, en un entorno rural con una muy buena atención, con unas instalaciones casi nuevas y modernas, y a 15 minutos del centro, este hotel es muy recomendable. Antes, íbamos a hoteles algo más céntricos de las cadenas habituales pero esta joya poco conocida de los hoteles de la provincia nos ha gustado tanto que, seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos un paquete regalo y caímos ahí porque los otros hoteles que había mirado en A Coruña no tenían disponibilidad. Está cerca de la ciudad, y aunque está al lado de la nacional VI no se escucha ningún coche ni ruidos. Personal muy atento y agradable, comida abundante y muy buena, habitaciones limpias y modernas.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Mí mujer y yo hemos pasado un par de noches en el Hotel Os Olivos y la experiencia ha sido gratamente satisfactoria,Hotel muy limpio y nuevo, la habitación lo mismo, ducha con hidromasaje.
Tanto el desayuno buffet como la cena de la media pensión estaban bastante bien, el Hotel se encuentra a escasos metros de la N-VI pero no hay ruido de noche, el personal muy amable, volveré seguramente.-

Consejo sobre las habitaciones: Me admitieron en la habitación standar la cama de matrimonio en vez de gemelas.-
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

En mayúsculas, hotel precioso, elegante y acogedor. Trato INMEJORABLE, familiar. Super limpio y que decir del restaurante...comida y trato cinco estrellas. Sin duda un acierto total en la elección, mi familia y yo volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019