“Patricia” 5 de 5 burbujas

Casa Lugar de Trasande
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en A Laracha
“Patricia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros hemos ido con nuestra hija de 3 años desde Gran Canaria. Y hemos pasado 3 días preciosos, la casa huele a leña, acogedora y limpia. El desayuno exquisito casero y hecho con amor he ingredientes naturales. La amabilidad y disposición de todos los integrantes de la familia nos han hecho sentir muy a gusto sobretodo por que nos han aconsejado los sitios para conocer y comer . Ademas que nuestra hija se divirtió con la casita de las niñas,animales. Espero q le sirva mi experiencia ya que es difícil de encontrar un sitio donde los niños se lo pasen a gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hace unos días pasamos dos noches en la Casa Lugar de Trasande, fue una experiencia maravillosa. Primero hay que destacar la amabilidad de María. María nos dio su número de móvil por si en cualquier momento necesitábamos ayuda para encontrar el lugar, ya que era nuestra primera vez por la zona. Afortunadamente, no nos hizo falta llamarla, pues lo encontramos fácilmente (con la pequeña ayuda del GPS). Llegamos a un sitio encantador, "un lujo rural": un paisaje de un verde bellísimo, un huerto del que catamos las grosellas y fresas deliciosas en el desayuno...La casa es toda de piedra, no pasas ni frío ni calor, la climatización es de hotel de lujo, el desayuno es de hotel de 5 estrellas también (comida casera deliciosa y con cantidades más que generosas, fruta peladita y zumo de naranja NATURAL incluidos). Todo está limpísimo y decorado con mucho gusto. Te sientes mimado, como si fueras un invitado en vez de un cliente, por lo cuidado de todos los detalles. María nos hizo algunas recomendaciones de lugares que podíamos visitar, gracias a ella visitamos Ézaro, un pueblo maravilloso, el único de Europa que tiene un río cuya cascada desemboca en el mar. La casa es ideal tanto si quieres hacer estancias cortas como largas. Nuestro caso era el primero. Nosotros queríamos disfrutar de Santiago y de la Costa da Morte en poco tiempo. La localización de la casa nos sirvió de punto estratégico, por eso, precisamente, nos alojamos allí. No obstante, si tienen mucho tiempo, yo creo que este hotel (por su precio y confort) es un lugar excelente para quedarse diez días o más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos pasado unos días recorriendo la Costa de la Muerte y A Laracha fue nuestra primera parada, todo un acierto. Pasamos solo una noche en este encantador hotel rural y quedamos encantados. La casa es muy bonita, acogedora y es ideal para desconectar y relajarse. Y lo mejor el trato recibido, nos hemos sentido como en casa. El desayuno una maravilla con productos caseros y naturales, que filloas nos preparó María! Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos para pasar la Nochevieja y creo que la elección fue perfecta. Alquilamos la casa entera con tres parejas más. La localización no es tan complicada como se dice, ya que queda cerca de la autovia, pese a lo que de noche no se oye ni una mosca. La casa, toda de piedra, y recientemente remodelada. Con las habitaciones en estilo rústico y una cocina y un comedor muy grandes y prácticos. El salón con la chimenea típica es otro de los lugares con encanto de esta casa que tiene un pequeña finca alrededor y un porche ideal también para los más pequeños. en resumen, una gran elección tanto para alquilar por habitaciones como para ejercer de "caseros" ocasionales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución y ha sido perfecto. La casa es una pasada, muy bonita, limpia, cómoda y muy bien situada. A 20 min de Coruña y 40 de Santiago. Los desayunos de película, todo casero y riquísimo, y el trato inmejorable. El mejor lugar en el que hemos estado en todos los sentidos. Muchísimas gracias a María por todo. Ha sido un verdadero placer y volveremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Establecimiento: Casa Lugar de Trasande
Dirección: Sande, 6, 15145 A Laracha, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Laracha
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en A Laracha
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lugar de Trasande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lugar De Trasande A Laracha, España - A Coruña