“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
sala-comedor
sofas
dormitorio
vestidor
dormitorio
un baño sin obstáculos, nin mamparas, un baño adaptado para quienes su movilidad está reducida
placa de inducción, plancha de asar encastrada, lavavajillas,  microondas de ultima generación
mi casa sobre el apartamento
paseo al atardecer
paseo en la mañana
activo atlántico norte
senderismo al bode del mar, Caión
temporal  que da nombre, Costa da Morte
tango, el niño de mis ojos!
me llamo Lola , la propietaria comenzando un mural
península de Caión
nombre familiar trasmitido de generación en generación.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ana976136
Zaragoza, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajé con mi marido, mi hijo y mi perrita. La casa está recién reformada. Es muy bonita y confortable. Destacar la amabilidad de Lola y su perrito Tango. Encantadores en todo momento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado de la casa recién reformada.
Lo que menos le ha gustado: Se encuentra al lado de la carretera.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
18 jul 2016
Para Tango y mi fue un placer teneros en casa.
Un abrazo para los cuatro, y aquí me tendréis, Lola.
Antonio b
“En primera linea de playa”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy buena casa para alquilar unos días en primera línea de playa , playa con olas de marea llena para surfear durante horas y de marea baja sin olas . Un paraíso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato personal las vistas y las olas
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 jun 2016
Me alegra que lo disfrutaseis, fue un placer teneros en casa !
Cada vez que vengáis a Caión, os tendré una infusión calentita...
Un beso para María Dolores y un abrazo grande para ti.
Lola.
mochilero...
A Coruña, España
“Simplemente PERFECTO”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

"Coma na casa", simplemente. Llegar y tener unas bebidas frías o prepararte un café calentito, para gustos, Lola es una gran anfitriona. Una estancia para no desaprovechar! Esta casa es tu hogar, pero para evadirte del día a día, no echarás nada en falta ya que hasta dispone de todos los enseres de aseo, utillaje de cocina, menaje, etc.. necesario para el día a día. La casa es super acogedora, decoración espectacular, confortable y cálida. Dormir con el ruido del mar es uno de los muchos placeres de los que se pueden disfrutar es esta casa, entre otros. La ubicación es perfecta y para nosotros ha sido una estancia que nos ha sabido a poco, volveremos sin lugar a duda!

Grupos numerosos Personas con mascotas
4 abr 2016
Muchas gracias Andrea, gracias a los dos, gracias gracias gracias por arrancarme el coche lloviendo como llovía...
dejáis un amiga en Caión, unas Estrella Galicia fresquitas o un café calentito, esperando que cuando paséis por aquí entréis a saludarme.
Un abrazo fraterno a los dos, Lola.
Chus Amie...
“Fotogramas de una buena película”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La estancia en esta casa fue un regalo de mi marido e hizo un pleno al quince.
Sólo puedo deciros a los futuros clientes que vengáis, porque esa casa es como una buena película. No se puede contar, tenéis que verla y vivirla en directo.
Lola, la dueña, se merece un capítulo para ella sóla; está sin estar. Sólo si tú quieres, ella aparece, como Campanilla. Amable, muy buena conversadora, buena anfitriona y una genial artista. Hace unos grabados deliciosos!!!!

En fin, que si no tenéis muy claro vuestro destino: A Casa da Caracola en Caión ( A Laracha), es vuestro destino. Allí os esperan los sueños que no sabías ni que teníais.

Lo que más le gustó: La casa y Lola
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 nov 2015
Gracias Chus, gracias a los dos! Ha sido un placer compartido recibiros como hu�spedes y despediros como amigos... Mi casa siempre la tendr�is abierta!
Un abrazo fraterno Lola
Diego S
“Diseño, tranquilidad y Lola!”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento con vista al mar, impresionante vista por cierto! El departamento goza de armonía lineal y buen gusto, súper luminoso y muy, muy cómodo! Cocina equipada para su uso. El departamento está adaptado para personas con movilidad reducida. Wi Fi, TV LCD, calefacción. Como si esto fuera poco, también podemos contar con Lola, la propietaria. Gran fuente de información para conocer la zona y alrededores, siempre dispuesta a ayudar. Nos hemos pasado horas charlando con ella, es una gran persona!!! Este, para nosotros, es un sitio obligado si estamos en la zona. Se los recomiendo sin dudar!! Gracias Lola!!!

Lo que más le gustó: La Vista al mar
Su edad 35-49
17 nov 2015
y ustedes fueron unos hu�spedes encantadores...
a quienes sin duda visitar� cuando tenga oportunidad de viajar a Buenos Aires, me han metido el deseo en el cuerpo con nuestras charlas
Cu�dense mucho queridos mientras, Lola.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar