“Excelente adaptación para personas con movilidad...”
viajeros han reservado este alojamiento
sala-comedor
sofas
dormitorio
vestidor
dormitorio
un baño sin obstáculos, nin mamparas, un baño adaptado para quienes su movilidad está reducida
placa de inducción, plancha de asar encastrada, lavavajillas,  microondas de ultima generación
mi casa sobre el apartamento
paseo al atardecer
paseo en la mañana
activo atlántico norte
senderismo al bode del mar, Caión
temporal  que da nombre, Costa da Morte
tango, el niño de mis ojos!
me llamo Lola , la propietaria comenzando un mural
península de Caión
nombre familiar trasmitido de generación en generación.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
A Coruña, España
“Excelente adaptación para personas con movilidad reducida.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos unos días estupendos disfrutando de una casa bien pensada para ser usada por personas con problemas de movilidad lo que nos facilitó mucho la estancia, algo poco frecuente. No sólo es cómoda y confortable si no que el diseño es realmente bonito, luminoso y con unas vistas increíbles. Lola nos hizo la vida muy fácil, le estamos muy agradecidos y repetiremos la experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La habitabilidad de la casa, las vistas y el trato.
Grupo de viaje: Con amigos
30 jul 2016
Me alegra, Cristina, que os hayáis sentido cómodos. También yo he disfrutado de vuestra compañía, fue un placer teneros, y la Casa la tenéis abierta para cuando queráis volver...
Cuidaros mientras, un saludo, Lola.
Olmoscast...
“De diseño pero....”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es una casa moderna, pero.... la ropa de casa bastante usada, el descuido del jardín, la falta de lavadora (aunque la propietaria dispone de ella en su casa y te lo facilita) hacen que pierda puntos. Ojo a los alérgicos a los animales domésticos.
Las vistas de los atardeceres son impresionantes.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 ago 2016
Te agradezco Miguel me hagas saber lo que te supuso un lastre, lo tendré en cuenta para nuevos huéspedes y que pese a los peros le hayas dado una generosa puntuación.
Sólo matizarte que, las sábanas de verano tienen apenas 3 meses de uso, son de hilo, fabricadas en Cataluña, y compradas en comercio local.
En cuanto a los alérgicos a los animales, en el anuncio figura que "se admiten animales", yo viajó siempre con mi perro y se lo complicado que es, tal vez doy por hecho que se lee todo el anuncio y me equivoco suponiendo más de la cuenta...
Un saludo afectuoso, Lola.
ana976136
Zaragoza, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajé con mi marido, mi hijo y mi perrita. La casa está recién reformada. Es muy bonita y confortable. Destacar la amabilidad de Lola y su perrito Tango. Encantadores en todo momento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado de la casa recién reformada.
Lo que menos le ha gustado: Se encuentra al lado de la carretera.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
18 jul 2016
Para Tango y mi fue un placer teneros en casa.
Un abrazo para los cuatro, y aquí me tendréis, Lola.
Antonio b
“En primera linea de playa”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy buena casa para alquilar unos días en primera línea de playa , playa con olas de marea llena para surfear durante horas y de marea baja sin olas . Un paraíso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato personal las vistas y las olas
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 jun 2016
Me alegra que lo disfrutaseis, fue un placer teneros en casa !
Cada vez que vengáis a Caión, os tendré una infusión calentita...
Un beso para María Dolores y un abrazo grande para ti.
Lola.
mochilero...
A Coruña, España
“Simplemente PERFECTO”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

"Coma na casa", simplemente. Llegar y tener unas bebidas frías o prepararte un café calentito, para gustos, Lola es una gran anfitriona. Una estancia para no desaprovechar! Esta casa es tu hogar, pero para evadirte del día a día, no echarás nada en falta ya que hasta dispone de todos los enseres de aseo, utillaje de cocina, menaje, etc.. necesario para el día a día. La casa es super acogedora, decoración espectacular, confortable y cálida. Dormir con el ruido del mar es uno de los muchos placeres de los que se pueden disfrutar es esta casa, entre otros. La ubicación es perfecta y para nosotros ha sido una estancia que nos ha sabido a poco, volveremos sin lugar a duda!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Grupos numerosos Personas con mascotas
4 abr 2016
Muchas gracias Andrea, gracias a los dos, gracias gracias gracias por arrancarme el coche lloviendo como llovía...
dejáis un amiga en Caión, unas Estrella Galicia fresquitas o un café calentito, esperando que cuando paséis por aquí entréis a saludarme.
Un abrazo fraterno a los dos, Lola.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar