“Bueno en calidad y precio y, excepcional en servicio”

Pensión Residencial Ó Mesón Novo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ordes
Opinión escrita 22 julio 2014

No se puede decir nada malo, ni siquiera, regular del Mesón. Eramos 5 amigos los que hacíamos el camino y cuando llegamos al Albergue que equivalía al final de la etapa, una amiga estaba fatal y no podía hacerse los casi 2 km que hay desde el Albergue hasta el Mesón. Llamamos por teléfono y enseguida vinieron a recogerla. Luego por la tarde, le dieron un montón de calambres en las piernas y, el señor, con su coche, de inmediato se ofreció para llevarlos a la farmacia a comprar unos medicamentos. Yo tenía reserva de habitación doble, pero al final, fui sola y me cobraron como individual 19 € y estaba en una habitación enorme con mi cama de matrimonio y un baño dentro mi habitación. Jamás he estado en una habitación que me costase ese precio.
Por la noche, le pedimos plátano para nuestra amiga, pues son muy buenos para evitar los calambres, y nos dijo que no tenía, pero al día siguiente, a las 7:30 cuando fuimos a desayunar, había conseguido 2. Pero esto no termina aquí. Mi amiga, aunque ya se encontraba bien, le daba un poco de miedo la etapa de ese día, eran 28 km, pues el señor animándola y diciéndole que la etapa era mucho mas fácil que la del día anterior, pero que si tenía algún problema, solo tenía que llamarlo e iba a por ella. Vale la pena desplazarse al Mesón a pasar la noche. La cena y el desayuno excepcionales también. Todo casero y con cantidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 julio 2014

A pesar de estar alejado más de un kilómetro de la ruta, es mucho al final de esta etapa. El trato del personal así como la calidad del alojamiento merece mucho la pena. Superencantado. Exquisito comportamiento de los propietarios que se ofrecieron has acercarnos a la ruta en su vehículo...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, habitaciones limpias y un buen pulpo para reponer fuerzas después de una jornada d trabajo. Te coje de camino y estas cerca de buenas carreteras para desplazarse a poblaciones cercanas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2014

Nos hemos alojado una noche en el Camino Inglés. El hotel muy bien pero lo mejor los dueños. Nos fueron a recoger en el último trecho del camino y al día siguiente se aseguraron que íbamos bien. Su amabilidad y atenciones se merecen un 10, quedamos muy contentos y agradecidos por el tretas recibido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Quiero agradecer el excelente servicio de los propietarios de la Pension O Meson Novo ,por el trato recibido y su servicio. Cuando haces el Camino de Santiago, los pequeños detalles como los que te dan allí , hacen que todo sea mucho más fácil y sobre todo estimulante para llegar a Santiago.
Gracias a Antonio y su familia.
Seguro que volveremos a visitaros

Consejo sobre las habitaciones: todo es tranquilo y limpio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ordes
Hotel Eumesa

¿Has estado en Pensión Residencial Ó Mesón Novo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Residencial Ó Mesón Novo

Dirección: Rúa Santiago Apóstol nº 86 | Meson Do Vento, 15685 Ordes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ordes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ordes
Rango de precios: 45 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Establecimiento Residencial que se encuentra en la N-550 dirección La Coruña-Tuy, concretamente a la altura del Km.27 de la Coruña. Establecimiento perfectamente ubicado a su paso por el CAMINO INGLÉS,en la dirección BETANZOS-ÓRDENES,concretamente a 1Km 300mts. del ALBERGUE DE BRUMA (MESÍA) y a 300mts. a su paso por el camino. A 9 Kms. encontraremos también AQUAPARK CERCEDA (uno de los parques acuáticos más grandes de Europa) Y por último, comentar también que 8 Kms. se encuentra ORDES, villa famosa de gran tradicción cultural y festiva. CARACTERÍSTICAS DEL ESTABLECIMIENTO Calefacción Central e Individual Amplias habitaciones con baño y ducha (agua caliente, productos de higiene etc.) Sistema de T.V. vía satélite, TDT, y analógica Sistema W.I.F.I. (internet),gratuito en todas las habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Residencial Ó Mesón Novo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Residencial Ó Mesón Novo Ordes, A Coruña