“Increíble”

Meson de Deus
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Ordes
Cocina: Española
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que sea la primera casa del pueblo ya tiene su encanto, pero la carta y el servicio son inmejorables.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida esta todo buenisimo. Y por supuesto el trato de los camareros. Es muy recomendable dejarse orientar por ellos saben recomendar la cocina de temporada.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en septiembre de 2017 y todo exquisito, tanto carne como pescado de calidad. El trato excelente.
Sin duda un sitio plenamente recomendable para comer o cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, camareros proresionales y sumamente agradables, muy buen producto y muy buena elaboración.
Las zamburiñas exquisitas; las croquetas de gambón muy sabrosas, la carne... Qué decir de la carne!!! Impresionante.
Restaurante altamente recomendable, no defraudará!!!.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía un magnífico recuerdo de este lugar. Hace unos años he comido bastantes veces tanto en familia como con amigos o comidas de trabajo. Unas veces a la carta y otras menú y siempre en el comedor principal.
Hoy decidimos tomar el menú de 12 euros. Para empezar ya nos dijeron que el comedor era para comer a la carta. Sin problemas al final nos dejaron.
Pero ahí empezó lo peor. Eramos cuatro personas y a todos nos pareció un menú indigno no solo de un sitio con una buena reputación, también nos pareció carísimo para lo mala y escasa, que estaba la comida.
Obviamente no solo no volvería a recomendar este local, tampoco pienso volver a comer en el Mesón de Deus.

Fecha de la visita: enero de 2018
Jesus P, Gerente en Meson de Deus, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2018

En primer lugar pedir disculpas si en algo hemos actuado mal
En segundo lugar decirle que efectivamente por la semana tenemos 2 comedores en el cual en uno servimos menu y en el otro carta
en el comedor de carta lo advertimos en un cartel bastante grande por cierto y en la misma entrada,
en cuanto a cantidad y calidad en el menu intentamos hacer lo mejor posible para un precio de 12 euros
afortunadamente la mayoria de opiniones no concuerdan con la suya aunque volvemos a insistir en pedir disculpas si no hemos estado acertados
un saludo