“Pésimo ”

Meson de Deus
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Ordes
Cocina: Española
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva, y después de no encontrar el sitio llamamos para que nos indiquen la ubicación y nos dicen que mejor no vallamos que están muy liados, le recalcamos que tenemos reserva y nos cuelgan el teléfono después de darnos varias contestaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Jesus P, Gerente en Meson de Deus, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Soy suso gerente del meson de deus
por motivos familiares tuve que desplazarme de imprevisto este fin de semana a madrid
lamento que en mi ausencia haya ocurrido esto
pedirles perdon por todas las molestias que les hemos ocasionado
tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse
les dejo mi numero de movil 600459340 para disculparme en persona y si podemos hacer algo para que intentar en lo posible paliar su mala experiencia
un saludo y perdon de nuevo

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva para cuatro personas, hasta ahí todo correcto. De camino al restaurante, al ver que no lo encontrábamos, llamamos para que nos indiquen la ubicación. Cuando nos cogen el teléfono su primera contextación fue que estaban muy liados y que no tenían sitio, les recalcamos que tenenemos reserva y ellos nos responden que no habia ninguna reserva, despues no dicen que si está apuntada la reserva y al volverles a preguntar la ubicación del restaurante nos cuelgan el teléfono. Lamentable. Diríamos que para no volver pero es que ni hemos podido ir y nos hemos quedado sin comer.

Soy suso gerente del meson de deus
lamento que en mi ausencia haya ocurrido esto
pedirles perdon por todas las molestias que les hemos ocasionado
un saludo y perdon de nuevo

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención estupenda x parte del personal del establecimiento aunque el menú me pareció algo caro... X el resto os lo recomendo

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado estupendamente, las croquetas, el revuelto de setas y marisco y el salpicón estaban muy buenos. Hay que dejar sitio para el postre, tomamos dos tartas caseras. La atención que recibimos por el personal Excelente,muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida inmejorable, el servio de 10.
Para picar o de menú. Pagas algo màs pero merece la pena. Los csmareros y el encargado atentos en todo momento

Fecha de la visita: agosto de 2018