“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de diseño con vistas al mar..
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
VIRGINIA...
“Espectacular”
Opinión escrita el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es espectacular y no le falta ningún detalle.
Carlos muy atento en todo momento.
Recomendable 100%

Belimiro
Oviedo, España
“Navidad estupenda en una casa estupenda”
Opinión escrita el 2 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, puesta con mucho gusto y con todo detalle.
Esta bien situada, con vistas preciosas a la playa de Sada.
Ruth y Carlos son superamables (sin agobiar), preocupándose de que nos encontráramos bien en todo momento.
Para que se hagan una idea, nos dejaron turrón, bombones, cerveza y cava, además de adornar el salón , con mucho gusto, con motivos navideños.
También nos dejaron una cama, comedero y bebedero para nuestra perrita y ente otros detalles, unos preciosos tulipanes naturales de adorno en la cocina.
Muchas gracias Ruth y Carlos por hacernos sentir como en casa.

Josemalan...
“La casa es extraordinaria, con muy buen gusto.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones,limpio,ordenado, con gusto y Carlos(el dueño) se preocupa personalmente de que tu estancia sea genial. Nos acompañó para recomendarnos sitios y orientarnos. Sus recomendaciones fueron de 10.
Fantástico.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toñy R
“Casa espectacular”
Opinión escrita el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa con todas las comodidades.Estancias amplias jardin fabuloso para comer o cenar y piscina cómoda para darte un chapuzon.Gracias a Carlos por estar siempre pendiente de si necesitábamos algo y por tus recomendaciones dw rutas y sitios para ver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones más que perfectas”
Opinión escrita el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado siete días de vacaciones en este chalet. El trato del propietario y su familia INSUPERABLES, el chalet tan increíble como las fotos de la web o incluso mejor. Realmente resultaron unas vacaciones súper agradables y contamos con todo o más de lo que hubiéramos necesitado en esta increíble vivienda. Todo súper limpio, todas las comodidades imaginables, en definitiva, recomendable cien por cien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El chalet en si y el trato de su propietario
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar