“EXCEPCIONAL, PLEMAMENTE RECOMENDABLE”

CASA DE CACHEIRO
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Silleda
“EXCEPCIONAL, PLEMAMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este fin de semana nos hemos hospedado en esta FANTÁSTICA CASA, es la segunda vez que lo hacemos, y ha sido estupendo. Desde aquí quiero felicitar a la familia Cacheiro, en especial a Carmen, por su trato y amabilidad, nos has tratado como a parte de tu familia y nunca lo olvidaremos. No dudes que volveremos, la próxima vez con nuestros hijos. Muchísimos recuerdos de Silvia y Alberto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CasadeCacheiro, Propietario en CASA DE CACHEIRO, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchisimas gracias Silvia y Alberto. Nos satisface enormemente saber que os sentis a gusto en nuestra casa, ha sido un placer para nosotros recibiros de nuevo. Lo que hace fabulosa nuestra casa sois vosotros ya que sois nuestro mayor patrimonio, nada de ello seria posible sin vosotros. Un abrazo enorme de esta familia que os recuerda con mucho cariño y os espera de nuevo con los brazos abiertos.Aqui teneis unos amigos y vuestra casa en Galicia.

En solitario
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi esposa y yo hemos hecho el camino a Santiago de Compostela y nos hemos hospedado en esta maravillosa casa, aunque solo fue una noche, nos ha encantado, por su situacion casi al pie de la carretera nacional , todo muy limpio y ordenado, unos jardines preciosas y trato muy cercano y familiar, se desviven para que no te falte de nada. Nos recomendaron varios sitios para comer en el mismo pueblo e ir caminando, En resumen una estancia corta pero maravillosa, desde aqui les damos las gracias por hacernos el camino mas facil , Un saludo de los peregrinos andaluces.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Casa cacheiro es un lugar muy especial para hospedarse. Carmen, nuestra anfitriona, es como una madre que acoge a sus huéspedes con todo el amor del mundo. La casa en sí es espectacular. Pero más espectacular es lo que pagas por la habitáculo y por el disfrute de la casa y sus jardines. El nivel de limpieza es insuperable. Y la ubicación de la casa fantástica. UN SOBRESALIENTE CUM LAUDE PARA ESTA CASA.

• Se alojó en agosto de 2013
El Puerto de Mazarrón, Murcia, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2013

ha sido unas vacaciones excelentes.. el servicio es inmejorable.. y el entorno precioso.. lo recomiendo a todos. volvere en cuanto pueda, mi familio lo pasó estupendamente, la comidad, el trato la situación es estupendo desde luego que le doy un diez a este sitio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos disfrutado en Galicia de un estupendo puente en Casa Cacheiro. Sus instalaciones son estupendas, muy bien decorada y avituallada, máxima hospitalidad de sus propietarios y la situación en el centro de Galicia permiten desplazarse a los principales destinos turísticos en muy breve período de tiempo.
Sin duda repetiremos. Es muy recomendable!!!
Familia Pagán.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Silleda
Hotel Spa Norat Torre do Deza
N.° 1 de 2 en Vila de Cruces
Hostal Conde Rey
Hostal Conde Rey
N.° 5 de 7 en Silleda

Hoteles en la zona de Silleda con opiniones recientes

¿Has estado en CASA DE CACHEIRO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CASA DE CACHEIRO

Establecimiento: CASA DE CACHEIRO
Dirección: Santa Cristina, 11 | Lamela, 36579 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Silleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
En pleno corazón de Galicia ,proxima al Recinto Ferial Semana Verde de Galicia, en la Via de la Plata del Camino a Santiago, en la comarca del Deza y a 10 minutos por autopista de Santiago de Compostela y a una hora de las Rias Baixas, se encuentra la lujosa, tranquila y señorial CASA DE CACHEIRO.Ideal para alquilar completa o por habitaciones.En un enclave natural envidiable se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradicion, modernidad y calidad. Las 7 habitaciones de las que dispone con tv,dvd,y calefaccion, dos amplios salones comedores con muebles antiguos, la tipica lareira gallega, la cocinay las zonas comunes y amplios jardines con arboles autoctonos hacen de esta casa un referente a la hora de preparar sus vacaciones. Rodeada de paz y tranquilidad y con la Q de calidad turistica, el Compromiso con la calidad turistica Rias Baixas, Galicia Calidade y los premios nacionales POSADA DE ORO 2002 y Radio Turismo 2003 este establecimiento es el elegido por los más exquisitos a la hora de buscar un lugar de calidad en una zona muy demanda.Con un entorno natural admirable, esta casa se rodea de rios, monasterios, torres, montañas, cascadas naturales, playas fluviales, inmensas zonas verdes, etc. lo que hace que disfrutar de sus dias de descanso en Casa de Cacheiro sea punto obligado para los amantes del turismo rural. La amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, y la variada gastronomia, ademas de paz y tranquilidad que encontrara en este alojamiento rural, haran que no venga solamente una vez.Precio Medio por noche : 18 euros/ persona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CASA DE CACHEIRO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CASA DE CACHEIRO Silleda, Galicia