“tranquilidad y afabilidad”

Casa Grande de Fuentemayor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silleda
Opinión escrita 1 marzo 2012

estuvimos alojados el ultimo fin de semana de febrero, nos alojamos en una habitación muy amplia y limpia en la q eran perceptibles ruidos; en régimen AD.El desayuno fue muy completo,( zumo,café, infusiones,bizcocho casero y unas espectaculares tostadas de pan).

La casa posee unas muy buenas instalaciones y disfruta de una espectacular finca, en donde se pueden encontrar rincones espectaculares, en especial por el porte de los viejos robles y por algunas especies dificiles de encontrar en otros lugares.
Destacaría la amabilidad de los propietarios dispuestos a ayudarte y a sugerirte sitios y lugares de la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Somos una pareja que estuvimos en Diciembre en la Casa grande de Fuentemayor y hemos quedado encantados. Tanto la casa, los alrededores como el trato recibido han sido excelentes. Sin duda volveremos de nuevo!! Gracias!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Este lugar nos ha gustado mucho para desconectar del estrés que se vive en la ciudad, lo mejor cenar estupendamente al calorcito de la chimenea,comimos un cocido de chuparse los dedos!, pareció un lugar muy recomendable para visitar, también visitamos las cataratas que son preciosas,al parecer las mas altas de Galicia y también hay rutas de senderismo, buen lugar para disfrutar de la naturaleza!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Somos un matrimonio que ha estado en la Casa Grande de Fuente Mayor en el mes de diciembre con nuestros hijos, por nuestra parte decir que todo ha estado fantástico, es un lugar de mucha paz y tranquilidad, la comida estupenda y el trato muy cercano y familiar, la gente que lo lleva muy atenta en todo momento, nos han resuelto todas las dudas y hemos pasado un fin de semana fantástico!. Volveremos cuando el tiempo mejore ¡para poder disfrutar mejor del entorno y de la piscina! ¡que nos quedaron ganas! ¡Muchas gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

La casa es bonita, por lo poco que vimos, porque no nos enseñaron nada, solo la habitación. En otros sitios te enseñan las zonas comunes, te dicen que puedes visitar, etc. No vale la pena coger la habitacion con hidromasaje (pagar 30 euros mas). A partir de las 22:30 no teniamos agua fria. El telefono sono a las 00:30, 8:15 y a las 9:00. No se para que, asique descanso nada de nada. Maté una araña enorme con la toalla. No habia mucha limpieza en la habitacion, ni en el baño. La ropa de la cama estaba sucia. Lo de wifi, señal si que hay y te conectas, pero esta mas capado, no puedes entrar en hotmail y otras paginas va muy lento, tarda unos 5 minutos en cargar, va a golpes como el agua. El desayuno no es gran cosa. Un bizcocho medio reseso, tostadas, cafe con leche y zumo. Es la peor casa rural de las que estuve. No vale la pena alojarse aqui.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Fuentemayor, Gerente en Casa Grande de Fuentemayor, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle por su estancia en Casa Grande de Fuentemayor y también pedirles disculpas por los inconvenientes causados ( los cuales fueron ajenos a nuestra voluntad).
También comentarle que en Casa Grande de Fuentemayor nos esforzamos cada día para conseguir la satisafacción de nuestros clientes (que por cierto, un gran porcentaje son asíduos y vienen con frecuencia desde toda España y del extranjero desde el año 1995).

Lamentablemente no estamos en absoluto de acuerdo en sus palabras en las que dicen que no les hemos enseñado nada màs salvo la habitación. Todos los clientes que llegan se les acompaña a la habitación, y ya desde el momento que van a la habitación pasan por las zonas comunes, como la sala de tv en la planta baja y la sala de lectura en la primera que ustedes han visto por ejemplo.

En el caso de que ustedes mismos nos hubieran pedido personalmente más información de la casa y de los alrededores, para nosotros sería un placer mostrarles toda la información necesaria. Llevo escribiendo unas líneas y todavía no se quien es usted pero en fin, yo le respondo con mucho gusto.

En cuanto a la limpieza, comentarle que tenemos un equipo de tres empleadas con experiencia y todas las habitaciones se supervisan diariamente con nuestros check list de calidad. Estamos en el campo. Es una casa rural. Es normal que pueda aparecer una araña, o un minúsculo insecto en un momento que no podemos controlar.

Aprovecho para informarle a usted que nuestra casa rural está tratada y saneada periódicamente por la empresa Fumigal (desratización y desinsectación)

En cuanto a las habitaciones con bañera de hidromasaje, son de precios superiores respecto a la doble estándar, porque así lo consideró la inspectora de Turismo de Pontevedra cuando se abrió el establecimiento. La bañera de hidromasaje es un servicio más de calidad de esta casa rural.

El precio del desayuno por persona adulta , es de 5.5 €. IVA 8 % incluido. El servicio es en totalmente personalizado puesto que el servicio es en mesa y no buffet. Se le sirve directamente sin que tenga que levantarse.

A todos nuestros clientes se le sirve zumo de naranja, café , leche o infusiones (en jarras y para repetir lo que deseen y si quieren más no hay inconveniente alguno), tostadas de pan de aldea con mantequilla y mermelada ( o aceite de oliva , tomate y ajo si lo piden), bizcocho casero hecho diariamente (por lo que no estamos de acuerdo que el bizcocho era reseso)

En cuanto al agua fría, reconocemos que hemos sufrido un incidiente puntual y totalmente ajeno a nuestra voluntad, y que se pusieron todos los medios posible para solucionarlos.

A fecha de hoy está todo solucionado.

En cuanto al servicio de Wifi, indicarle que funciona perfectamente y en todas las áreas del interior del Pazo. Ningún cliente jamás se ha quejado y yo personalmente la utilizo para trabajar en cualquier zona de la casa. La velocidad es de 10 megas, velocidad más que suficiente y por encima gratuita. En otros establecimientos cobran el servicio y nosotros no para ofrecer mayor comodidad y calidad a nuestros clientes.

En definitiva, lamento sinceramente que a ustedes no les haya satisfecho, en cambio a màs de nuestros 500 clientes que pernoctaron en año 2011, se han ido encantados.

Está claro que a todo el mundo no podemos satisfacer.

Un cordial saludo y Felices Fiestas y Año Nuevo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Silleda
Hotel Spa Norat Torre do Deza
Hotel Rural Torre do Río
Hotel Rural Torre do Río
N.° 1 de 3 en Caldas de Reis
Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio

Hoteles en la zona de Silleda con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Grande de Fuentemayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande de Fuentemayor

Dirección: Cobas 2 | Cortegada, 36545 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silleda
Rango de precios: 44 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande de Fuentemayor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande de Fuentemayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande De Fuentemayor Silleda
Casa Grande De Fuentemayor Silleda, Galicia