“ideal para descansar”

Casa Grande de Fuentemayor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silleda
“ideal para descansar”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar, mi pareja y yo teníamos una noche de hotel gratis con cena y desayuno, elegimos este lugar por la tranquilidad y la verdad que recibimos mucho mas de lo que esperábamos, por lo que nos quedamos una noche mas. La habitación era impresionante, muy amplia, suelos de madera, paredes de piedra, tv de plasma, muy acogedora,con un balcón que da a la piscina y los jardines y unas vistas espectaculares de los prados verdes de Galicia. Silencio total a la hora de dormir.Pudimos disfrutar también de la maravillosa piscina, muy grande y con todas las comodidades alrededor, hamacas, música tranquila, rodeados de flores de lavanda, precioso !!ademas sobre las 20,00 acuden las golondrinas a refrescarse y tumbados en las hamacas contemplamos el bonito espectáculo.
A destacar sin lugar a dudas la hospitalidad de los dueños, todos y cada uno de ellos de lo mas atentos , amables haciendo que te sientas como un rey, sobre todo la dueña Marina con la que tuvimos mas posibilidad de hablar, encantadora, servicial,buena cocinera, con mil historias interesantes para contar que nos hizo la estancia de lo mas amena, un placer el haberla conocido!! el desayuno muy bueno con un pan buenísimo, la cena muy buena también, de postre queso con membrillo que hacen ellos mismos riquísimo. Muy cerquita están las cascadas do río Toxa , espectaculares y a unos 30 km por autovía Santiago si se quiere un poco mas de bullicio. Sin duda volveremos !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia
Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El encantador y entrañable establecimiento esta a la misma altura de la simpatia y hospitalidad de la familia Maril. Elegimos este sitio para darnos un respiro haciendo la via de la plata. La buena meteorologia nos permitio disfrutar de la piscina. La cena servida casera no defrauda. Su ubicacion algo apartado del pueblo hace necesario un coche o servicio de taxi, el cual tienen acordado a precios razonables. Muy proximo a cataratas que son una maravilla desconocida. No salimos defraudados ni por el lugar ni por el trato de sus propietarios a quien les animamos a seguir en esta linea.

• Se alojó en junio de 2013
Guadalajara, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos estado la noche del sábado Santo en esta casa rural y la verdad es que ha sido genial. El recibimiento muy bueno y pudimos elegir habitación porque no había ningún huésped más. Elegimos la más grande y que hacia esquina así que las vistas eran fántasticas por un lado y otro, todo campo y paisaje rural muy relajante.
La cena que nos hicieron fue típica de pueblo, buenisima y el desayuno fue abundante y exquisito.
La calefacción no estaba encendida pero con un radiador electrico fue más que suficiente para incluso tener que apagarlo a media noche y eso que era una noche fria.
Lo peor: indicaciones algo mal en el ultimo momento del desvio. El hotel no esta en el pueblo sino a las afueras y debes preguntar en Silleda por donde se va o por donde esta el cementerio y tanatorio porque es por ese camino, despues te encuentras con un par de carteles y un tercero que pone Casa Rural pero no pone el nombre y si siques para abajo tampoco lo pone a simple vista, debeis fijaros en unos carteles de categorias rurales que tienen puesto en la pared.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, Galicia, Spain
Opinión escrita el 25 enero 2013

Un sitio muy tranquilo y acogedor, el personal muy amable y se come de lujo, muy recomendable si quieres pasar un fin de semana de relax y desconectar del mundo. Además tienes a pocos kilómetros las "Fervenzas do Río Toxa" que son unas cascadas dignas de ver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nos regalaron una caja wonderbox y elegimos en ella pasar una noche en esta casa rural.Llegamos el dia 26-12-2012 a las 20:00 horas y nos dieron una habitacion que al entrar vimos que tenia un radiador electrico porque la calefaccion central no funcionaba, hemos pasado frio esa noche.Al entrar al cuarto de baño y encender la luz oyes el relajante ruido de un ventilador similar al despegue de un jumbo 747, ruido que estuvimos oyendo toda la noche tambien en el baño de la habitacion de la lado, en la que habia una persona enferma.Por mi parte ha sido una de las peores noches que he pasado en una casa rural, tener por seguro que ni yo volvere, ni se la recomendare a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Fuentemayor, Propietario en Casa Grande de Fuentemayor, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Hola buenos días ,

En respuesta a su comentario publicado en Tripadvisor, pedirle disculpas por aquellos inconvenientes que hallan podido tener durante su estancia, los cuales fueron totalmente ajenos a nuestra responsabilidad.

Por otro lado quisiera manifestar que nos parece muy desacertado que ustedes no me hicieran llegar directamente a mi, sus quejas, ya que de haberlo hecho hubiéra puesto todo mi empeño en hacer que ustedes se encontraran de la mejor posible en esta casa.

Me parece aún todavía más desacertado que se quejaron a la hora de la salida, y no en cambio en el momento en el que se estaban encontrando con estos inconvenientes.

Me gustaría puntualizar más sobre su comentario de que la casa es fría y estresante cosa que estoy totalmente en DESACUERDO y es totalmente injusto sobre todo por el gran esfuerzo que estoy haciendo para mantener esta casa rural abierta en estos tiempo tan duros de crisis.

Punto nº 1: La Casa Grande de Fuentemayor en el momento de su entrada, tenía la chimeneas de leña encendidas tanto en el salón comedor así como, la cocina, y la sala de TV. Por tanto la casa (zonas comunes) estaban caldeadas .

Soy la propietaria y vivo aquí, y tampoco me gusta pasar frio como es de sentido común.

Punto nº 2. En todas las habitaciones hay radiadores eléctricos con potencias de 2000 W con posibilidad de regular la temperatura mediante termostato (una mejor ventaja respecto a la calefacción central) .

La potencia de los radiadores eléctricos es más que suficiente para calentar cualquier tipo de habitación (hay clientes que incluso la apagan por la noche porque les sobra calor).

Punto nº 3. En todas las habitaciones existen mantas adicionales dentro de los armarios por si hay personas que lo necesitan. Ustedes ni siquiera la han sacado del armario. Estaba intacta dentro de él. Esto quiere decir que ni la han empleado..¿Y han pasado frío?... Si pasaban frío me pregunto por qué no han salido de la habitación a preguntarme. .

Respecto a la queja del ruido, de ese ventilador que comenta. Se trata del sistema de ventilación forzada que nos ha obligado instalar la “Q” de Calidad Turística en el año 2007.(requisito obligatorio para obtener el certificado de calidad). Ese sistema de ventilación apenas hace ruido como usted indica y solo se activa cuando se enciende la luz del baño. Si se apaga la luz del baño, el ventilador automáticamente se apaga. Si ustedes han dejado la luz del baño encendida toda la noche, es normal que sintieran el ruido del ventilador, y no es de nuestra responsabilidad ya que ustedes mismos podían haber evitado solo apagando la luz del baño.

Además, nuestro sistema de ventilación , es el mismo que existe en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Lamentablemente , la noche de su estancia coincidió con un cliente que se encontraba indispuesto incluso tuvimos que llevar a Urgencias. Nos parece de una falta de sensibilidad por su parte su comentario. No es nuestra culpa que los clientes puedan enfermar auque entiendo su malestar por el ruido que pudiera hacer el inquilino, cosa que no es nuestra culpa.

En resumen, lamentamos sinceramente los inconvenientes que ustedes hallan podido tener y los cuales son ajenos a nuestra responsabilidad. Lamento igualmente que no me hallan comunicado directamente sus quejas en aquel momento porque de ser así, hubieramos puesto todos los medios en hacer que estuvieran de la mejor forma posible (como cambiarles de habitación, explicarles donde había mantas, etc…).

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para desesarle un Feliz Año 2013

Atentamente,

Marina Mosquera
Propietaria
Considera también estos alojamientos en o cerca de Silleda
Hotel Spa Norat Torre do Deza

Información adicional sobre el Casa Grande de Fuentemayor

Establecimiento: Casa Grande de Fuentemayor
Dirección: Cobas 2 | Cortegada, 36545 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande de Fuentemayor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande de Fuentemayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande De Fuentemayor Silleda
Casa Grande De Fuentemayor Silleda, Galicia